Sábado 13 de Enero 2024

Ideal para cambiar tu look: Descubre estos cortes de pelo con flequillo modernos para mujeres

No te pierdas de estos cortes de pelo que han acaparado la atención de propios y extraños.

Corte de pelo.Corte de pelo. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

En el último tiempo se han visto algunos looks que han sido el centro de atención en toda Europa. Los estilos de cortes en la mujeres han tenido picos muy altos en la temporada y varios estilos se han erigido como los mejores. En esta ocasión, quisimos traerte algunos cortes de pelo con flequillo que han cautivado a todos.

Bien se sabe que el flequillo es algo muy especial en las mujeres, rozando lo sagrado. Es por eso que existen diversos cortes de pelo para poder enaltecer aún más su figura, como es el caso de los que te contaremos a continuación. ¡Presta mucha atención!

Corte de pelo flequillo cortina. Fuente: (Google)

Corte de pelo con flequillo para mujeres

Uno de los cortes de pelo que más se han visto en los últimos meses es el de con flequillo cortina, ya que el pelo más cortito está justo en la parte central del flequillo y mas largo en la parte externa. Ideal para un nuevo cambio de look para el 2024.

Corte de pelo french bob. Fuente: (Google)

El flequillo french bob es otro de los cortes de pelo que han acaparado la atención de las mujeres. No es para menos, ya que este estilo pixie mullet, ayuda a enmarcar la mirada dándole más protagonismo a la misma. Para cualquier tipo de cabello, fino, grueso o medio.