Sábado 13 de Enero 2024
FERNANDO ALONSO

Fernando Alonso: la visita especial que recibieron en su museo en Asturias

Hace pocos días, Fernando Alonso presentó el casco que utilizará durante el 2023.

Fernando Alonso. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

El Museo y Circuito de Fernando Alonso en Asturias, la tierra natal del piloto, ha recibido una visita muy especial que sorprendió a los aficionados tanto del mundo de la música como del automovilismo, mientras que el español se encuentra preparándose para comenzar la temporada 2023 de la Fórmula 1 que iniciará en Bahrein el próximo 5 del mes de marzo. 

Se trata de David Bisbal, quien estuvo en Asturias y aprovechó la ocasión para visitar el Museo del actual piloto de Aston Martin en dicha ciudad. Además, el cantante  español se mostró recorriendo las instalaciones junto a algunos representantes de BMW Triocar, quienes compartieron algunas postales en sus redes sociales acompañados del exitoso artista, que se fotografió junto un BMW M4 Competition de color rojo por su cincuenta aniversario con el mural de Fernando Alonso de fondo.

El complejo de Fernando Alonso en Asturias es un proyecto dedicado al automovilismo, además de un reconocimiento realizado para honrar la figura del nacido en Oviedo, como así, también, su trayectoria dentro del ámbito profesional del deporte en el cual ha llegado a la máxima categoría. De hecho, las instalaciones albergan, entre otros, coches pilotados por el exintegrante de Alpine. Sin embargo, Bisbal no ha hecho eco de su visita y no han trascendido más detalles o fotos de la misma. 

David Bisbal en el complejo de Fernando Alonso. Fuente: (Instagram).

El casco de Fernando Alonso para un 2023 de nuevos desafíos

El desembarco de Fernando Alonso en Aston Martin representará un nuevo ciclo para el español dentro de la Fórmula 1 y es por eso que ha elegido encararlo con un nuevo casco, el cual se espera que lo acompañe durante todo el 2023. Ahora, el piloto volverá a un diseño un tanto tradicional y similar a los que ha usado en otras ocasiones. 

El casco con el que correrá Alonso en el 2023. Fuente: (Twitter).

El mismo contará con el color azul más oscuro dominando en la zona alta del casco y uno más claro en los laterales. Además, tendrá el logo ocupando la parte que se ve en las cámaras onboard del monoplaza y se le sumará un tono lima que va en concordancia con el AMR23, el nuevo coche de Aston Martin y los evidentes patrocinadores, además de unas alas que imitan el símbolo de la escudería. Por último, el verde formará una especie de bandera española en las partes laterales que se unen a las alas.