Lunes 15 de Enero 2024
CONOR MCGREGOR

El tratamiento de los futbolistas: el método que usa Conor McGregor para calmar el dolor

Conor McGregor realiza este tipo de terapia antes y después de una pelea.

Conor McGregor. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Conor McGregor se posicionó como uno de los luchadores más importantes de esta generación, pues el deportista no solo se ha destacado por su estilo de pelea, sino también por la manera en la que se enfrenta a sus rivales y el estilo de vida que lleva lejos de las artes marciales mixtas. Es que el irlandés ha llamado la atención por los lujos que rodean su día a día y las inversiones que ha realizado para mejorar su carrera.

En este punto de su trayectoria, el doble campeón de la UFC ha querido tomar una pausa para concentrarse en atender su salud, la cual se ha visto afectada a lo largo de los años por las consecuencias de sus más importantes enfrentamientos. Ahora, Conor McGregor reveló que parte de su fortuna la utiliza para hacer tratamientos que lo ayuden a soportar el dolor de las rehabilitaciones musculares.

El luchador dio detalles de sus tratamientos. Fuente: (Instagram @thenotoriousmma).

Además, en los últimos meses, el luchador también vivió un accidente cuando andaba en su bicicleta y fue atropellado por un auto. “Sufrí un golpe de un vehículo justo por la parte de atrás. El conductor no pudo verme y a toda velocidad me arrolló”. Desde entonces, Conor McGregor realiza una terapia alternativa conocida como ventosaterapia, la cual consiste en colocar unos frascos de vidrio caliente sobre el área a tratar.

Este tratamiento funciona para ayudar al fortalecimiento de los vasos sanguíneos, pues consigue mejorar la circulación, además de generar beneficios en los músculos. Esta terapia también tiene como efecto secundario el enrojecimiento de la piel y es utilizada por diferentes deportistas, entre ellos Karim Benzema y el tenista Andy Murray.

McGregor llegó a Las Vegas para participar en The Ultimate Fighter. Fuente: (Instagram @UFC).

Conor McGregor se prepara para su regreso a la lucha

Hace unos días la UFC utilizó sus redes sociales para comentar sobre la llegada de Conor McGregor a Las Vegas, donde participará en el popular reality llamado “The Ultimate Fighter”, donde diferentes luchadores compiten por un contrato con la empresa deportiva y genera peleas que son seguidas por los fans de las luchas en todo el mundo.

Para esta ocasión, el irlandés llegó en una de las SUV que pertenece a su colección de auto, vestido con un singular traje de color morado. Además, grabó algunos materiales para sus redes sociales antes de entregar su celular al equipo de producción, pues el programa se caracteriza por aislar a los luchadores en una mansión, en la que solo se concentrarán en sus entrenamientos.