Viernes 12 de Enero 2024
FERNANDO GONZÁLEZ

Así es la vida de Fernando González y Luciana Aymar tras formar una familia en Chile

Fernando González y Luciana Aymar comenzaron su historia de amor hace seis años atrás.

Fernando González y Luciana Aymar. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Hace seis años atrás, la vida de Fernando González y Luciana Aymar dio un giro de 180 grados, cuando en 2016 la ex jugadora de hockey se mudó a Santiago de Chile para poder comenzar a formalizar la relación que construía con el ex tenista. Pese a que la argentina tuvo que dejar su familia en Rosario, la estrella reconoció que no le costó mucho trabajo adaptarse.

Tal como lo reveló la pareja, al principio el romance entre el ex tenista chileno y la eterna leona no tenía un punto fijo, por lo que se la pasaban viajando entre diferentes destinos del mundo. Hasta que Aymar confesó que en una charla seria con Fernando González, terminaron por elegir a la tierra del campeón como "base". "Ese mismo año me vine a Chile. Fue rápido, ya estábamos grandes, ¿viste?", bromeó "Lucha".

"Me gusta el país, todos los chilenos me han recibido con mucho cariño", agradeció la ahora esposa de Fernando González, con quien se casó a fines del 2022 en una ceremonia íntima en la capital chilena. Junto a los dos hijos que la ex campeona del mundo y "El Bombardero" tuvieron en 2019 y 2021, Félix y Lupe, la postal familiar ya parecería estar completa.

La secreta admiración de Luciana Aymar por Fernando González

A pesar de que la primera vez que se conocieron fue en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, cuando el ex tenista todavía estaba en pareja con la argentina Gisela Dulko; lo cierto es que la ex capitana de la Selección de Hockey de Argentina era una admiradora del chileno. Pues confesó que su familia era aficionada al tenis, por lo que sabían perfectamente quién era él.

Luciana Aymar y Fernando González junto a sus hijos el día de su boda. Fuente: (Instagram @aymarlucha)

"Lo admiraba antes de conocerlo porque mi familia es tenista. Mi papá, mi mamá y mis hermanos jugaban, así que éramos todos muy fanáticos", confesó Luciana Aymar al reconocer que solían mirar la Copa Davis, pero también seguir los partidos de Fernando González, Nicolás Massú y el resto de los tenistas argentinos.