Martes 16 de Enero 2024
NICOLÁS MASSÚ

"Vivo el momento": Nicolás Massú revela el motivo por el que no tendría hijos

A sus 43 años, Nicolás Massú dio detalles de su vida amorosa actual.

Nicolás Massú. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Nicolás Massú no suele ser de esas celebridades que disfruta de compartir los detalles de su vida privada con el mundo. Todo lo contrario, ya que el extenista siempre ha preferido enfocar su carrera como punto de interés. Sin embargo, hace un tiempo, el deportista se animó a ponerle un fin a las especulaciones sobre si piensa en tener hijos.

Mientras que otros colegas de Nicolás Massú, como Fernando González o Marcelo Ríos, ya han sentado cabeza, es decir, se han casado y construido su familia, el exmedallista olímpico parecería estar lejos de seguir sus pasos. Aunque este reconoció que no era un punto de preocupación en su vida, sin necesariamente descartar convertirse en padre en un futuro.

"Vivo el momento", confesó el entrenador del equipo nacional de tenis chileno. A su vez, Nicolás Massú explicó que no solía cuestionarse en esa materia, debido a que no podía saber con exactitud si iba a convertirse en padre mañana o quizás en cinco años. Pues de momento, la estrella aún goza de sus días de soltería.

Nicolás Massú está enfocado en la final de la Copa Davis que jugará Chile en noviembre. Fuente: (Instagram @massunico) 

Soltero y sin apuros: así es el presente amoroso de Nicolás Massú

En pos de siempre mantener su perfil bajo, no han sido tantas las mujeres que se conocieron que estuvieron en pareja con el diestro. Por lo menos, de manera oficial. Aunque el deportista confesó que llegó a convivir en dos ocasiones, nunca había podido profundizar sus vínculos a raíz de su carrera.

Y es que Nicolás Massú comprendió que su carrera como tenista lo ha llevado a viajar por todo el mundo, por lo tanto a siempre estar distante de sus parejas aunque él no lo quisiera. A sus 43 años, la vida del coach no es tan agitada, pero se sinceró al contar que lleva ya varios años soltero y no comentó si estaría en búsqueda de encontrar el amor.