Miércoles 17 de Enero 2024
MARC MÁRQUEZ

Las extraordinarias confesiones de Marc Márquez en "El Hormiguero"

Marc Márquez presentó su nuevo proyecto en un reconocido programa de la televisión española.

Marc Márquez. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

En la noche del miércoles, Marc Márquez visitó "El Hormiguero" para presentar uno de sus nuevos proyectos fuera del MotoGP, pero que indudablemente está relacionado con las motos. Además, el deportista aprovechó para hablar de los momentos más duros de su carrera y la actitud de él mismo dentro de la pista. 

"Marc Márquez: All In" es el nombre de la nueva serie de Marc Márquez, en la que el joven dejará entrever su lado más personal y su capacidad de sobreponerse a las adversidades como piloto frente a situaciones como lesiones o caídas. Es por ello que el ocho veces campeón del mundo aprovechó su charla con Pablo Motos en el reconocido programa "El Hormiguero" para promocionar su nuevo proyecto, que fue lanzado el pasado lunes 20 de febrero a través de Amazon Prime Video.

Marc Márquez retrata sus momentos más difíciles en su nueva serie. Fuente: (Twitter).

"Vi muy cerca la retirada por la lesión, es que tenía el brazo rotado 34º", admitió el español cuando fue consultado sobre los momentos más difíciles de su carrera como profesional. Además, el presentador destacó la actitud del catalán en la pista y él mismo aseguró: "Soy el piloto que va a más al límite en MotoGP, no me importa rozarme con otros pilotos, es el espectáculo del motociclismo”.

Así es la nueva moto con la que Marc Márquez correrá en el 2023

Una vez finalizada la primera parte de la pretemporada en Sepang, los equipos comienzan a presentar sus motos de cara al 2023 y ahora fue el turno de Repsol Honda, con el cual correrá Marc Márquez. En plena presentación en Madrid, el piloto dio su palabra y aseguró: “En estos tres años he sacrificado muchas cosas, con decisiones muy importantes, para intentar luchar por otro título. Para diversión, voy a entrenar. Lo que me apasiona es la competición”. 

La nueva moto con la que correrá Marc Márquez. Fuente: (Twitter).

Por otro lado, el piloto español manifestó: “Tengo unos de los mayores retos o el más grande. Después de la gloria, me toca levantarme, no tirar la toalla. Hay que ser realistas, estamos intentando y trabajando mucho. Si no es 2023, en 2024. Ayudándonos para salir de esta situación”.