Sábado 13 de Enero 2024
MARC MÁRQUEZ

Marc Márquez rompió el silencio y despejó los rumores sobre su continuidad en Honda

Marc Márquez se prepara para el comienzo de una nueva temporada en MotoGP.

Marc Márquez. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

La próxima temporada será crucial para Marc Márquez dentro de MotoGP tras superar su lesión en el brazo, la cual le significó cuatro operaciones. Es por eso que el español espera poder disputar el campeonato sin condicionamientos físicos y hasta se encargó de despejar los diversos rumores que dudaban de su continuidad dentro del equipo de Repsol Honda. 

El piloto nacido en Cervera iniciará su undécima temporada dentro del box de Repsol Honda y tendrá un nuevo compañero en el equipo, Joan Mir, el campeón del MotoGP español. Sin embargo, tras la presentación del grupo de cara al 2023, Marc Márquez se encargó de desestimar los rumores que lo alejaban de su lugar dentro de la plantilla. “Tengo dos años de contrato en los que el objetivo es luchar por el Mundial, pero también hacer crecer el proyecto y devolver a Honda al lugar que se merece y donde lo dejamos”, reveló el español de 30 años. 

Las nuevas motos de Repsol Honda para la temporada 2023. Fuente: (Twitter)

Por otro lado, sobre Joan Mir, quien será el quinto compañero de equipo en los últimos seis años de competencia, Márquez reveló: “Es un piloto con mucho talento, en cualquier disciplina, es habilidoso y de los que necesita Honda para adaptarse a la moto y será un gran competidor, un compañero fuerte que espero que me haga crecer”. 

La indignación de Marc Márquez tras una pregunta en El Hormiguero 

El pasado miércoles, Marc Márquez fue invitado a El Hormiguero con motivo del lanzamiento de su nueva docuserie en la plataforma de Prime Video, la cual fue estrenada el fin de semana en Madrid. Sin embargo, una de las preguntas de Pablo Motos, el presentador del programa, causó un tanto de indignación en el piloto. 

La serie de Marc Márquez se estrenó el pasado 20 de febrero en Prime Video. Fuente: (Twitter)

"¿El control de tracción quiere decir que vayan las dos o solo la de detrás? Perdona que sepa tampoco de motos", preguntó Motos queriendo conocer algunos detalles más puntuales de los vehículos que acostumbra a conducir el catalán, a lo que Márquez, entre indignado y risueño, respondió: "Tío, la de delante no es motriz". De manera casi instantánea, los presentes en el estudio del programa comenzaron a reírse a carcajadas.