Sábado 13 de Enero 2024
CHECO PÉREZ

Checo Pérez: los rumores que afirman que agrandará su familia este año tras un 2022 polémico

Checo Pérez fue protagonista el último día de pruebas en Bahréin junto al nuevo coche de Red Bull.

Checo Pérez y Carola Martínez. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Tras tener que afrontar rumores y polémicas durante el año pasado, parece que Checo Pérez y su esposa, Carola Martínez, han logrado recomponer la relación. Ahora, un portal de espectáculos aseguró que la pareja dará a conocer una especial noticia que involucra a los más pequeños de la familia, Sergio Jr, Carlota y Emilio. 

Según la cuenta de espectáculos llamada ‘Chamonic3’ en Instagram, la cual se encarga de revelar secretos de personalidades famosas, Checo Pérez y su esposa estarían esperando a su cuarto hijo y no tardarían mucho en darlo a conocer al mundo. Sin embargo, el usuario no dio más detalles sobre la llegada de un nuevo integrante a la familia del piloto mexicano de Red Bull, quien se encuentra siendo parte de las pruebas de pretemporada de la Fórmula 1 en Bahréin. 

Checo Pérez y Martínez están casados desde 2018. Fuente: (Twitter)

“Me cuentan que el piloto Checo Pérez y su esposa serán papás nuevamente, lo estarán anunciando pronto, la reconciliación”, fueron las palabras con que la cuenta reveló que el piloto sería padre nuevamente a través de una publicación en Instagram. De manera instantánea limitó los comentarios para que los aficionados no puedan dejar sus opiniones. Hasta el momento, ningún miembro de la pareja se encargó de confirmar o desmentir la noticia, y en sus redes sociales no compartieron nada al respecto. 

Checo Pérez y las pruebas del nuevo monoplaza de Red Bull en Bahrein 

Durante la jornada del sábado, Checo Pérez fue el designado por el equipo de Red Bull para ser el piloto de un día más de pruebas antes del inicio de la temporada en Bahrein, el cual está programado para el próximo 5 de marzo. Sin embargo, no todo comenzó como esperaba el tapatío.

Así luce el nuevo coche de Red Bull, con el que Checo Pérez correrá en 2023. Fuente: (Twitter)

Resulta que a los siete minutos desde la puesta en marcha de la primera sesión, la bandera roja apareció en la pista para detener la actividad en el circuito por una razón en particular. Y es que al monoplaza del mexicano se le desprendió uno de los sensores de medición aerodinámica y quedó sobre la pista, convirtiéndose en un riesgo para los demás coches.