Sábado 20 de Enero 2024
FLOYD MAYWEATHER

Floyd Mayweather se prepara para pelear ante un exGeordie Shore en Inglaterra

En la noche de este sábado, Floyd Mayweather volverá a subirse al ring en un combate de exhibición.

Floyd Mayweather y Aaron Chalmers. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Una vez más, Floyd Mayweather se prepara para subirse al ring en un combate de exhibición. Ahora, se enfrentará a la estrella de varios reality shows, Aaron Chalmers, en el O2 London Arena de la ciudad británica de Londres y espera poder alargar el invicto que supo cosechar durante su extensa carrera como boxeador.

Esta será la primera vez que Floyd Mayweather haga una pelea en el país europeo y, a pesar de que no se conoce la cifra exacta de dinero que se llevará por el combate, se estima que serán varios millones de dólares. El reconocido púgil estadounidense y Chalmers incluso protagonizaron un divertido amistoso en la previa para demostrar que no hay tensión entre ambos por fuera del cuadrilátero. Además, se podrá ver a través de la plataforma Zeus Network, la cual es de suscripción paga y ronda los 28 euros. 

Tras retirarse del deporte profesional hace más de cinco años e invicto, Floyd Mayweather se encarga de realizar peleas de exhibición para no renunciar al ring. En dichos combates suele enfrentarse a rivales bastante accesibles y se queda con una gran suma de dinero, lo que no hace más que continuar engrandeciendo el apodo que lo bautizó como "Money".

La última pelea de Mayweather como profesional fue en agosto de 2017. Fuente: (Twitter)

Quién es el próximo rival de Mayweather

Money hizo su primer choque en peleas de exhibición en Japón, contra un luchador de kickboxing llamado Tenshin Nasukawa. Después se enfrentó al youtuber Logan Paul en Miami y más tarde a Don Moore, boxeador retirado en Dubai. El pasado mes de septiembre se midió ante el peleador de MMA Mijuru Asakura, y en noviembre al youtuber británico Deji. Todos estos combates no presentaron ninguna complejidad para el estadounidense.

Floyd Mayweather junto a su próximo rival, Chalmers. Fuente: (Instagram)

Aaron Chalmers, el nuevo rival de Floyd Mayweather, ganó popularidad por su participación en reality shows en el Reino Unido y fue uno de los protagonistas de Geordie Shore durante 16 temporadas. Algunos años después, comenzó a practicar Muay Thai y debutó en las artes marciales mixtas en 2017. En cuanto al boxeo profesional, debutó en junio ante Alexander Zeledon en el Echo Arena de Liverpool, donde se impuso fuertemente. Ahora buscará arrebatarle el invicto al estadounidense.