Lunes 15 de Enero 2024
FLOYD MAYWEATHER

El calvario que Floyd Mayweather vivió durante su estadía en la cárcel

Floyd Mayweather estuvo detenido por tres meses en 2012, tras agredir a su expareja, Josie Harris.

Floyd Mayweather. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en MÁS DEPORTES el

Además del éxito que ha tenido Floyd Mayweather, tras retirarse del boxeo como un indiscutible invicto, la vida del peleador ha estado repleta de escándalos. Como la vez que se conoció que sería sentenciado a pasar tres meses en la cárcel por haber agredido a su expareja, Josie Harris.

Corría el año 2012, cuando el exboxeador estadounidense fue condenado a ser encarcelado en la prisión de Las Vegas. Aunque el período al que fue sentenciado Floyd Mayweather era relativamente corto, lo cierto es que la estrella confesó tiempo más tarde que vivió un verdadero infierno, pues hasta fue castigado por intimidar a un oficial.

"Me miró a los ojos y me dijo que cuando saliera de la cárcel no se olvidaría de mí", reveló el guardia carcelario sobre el cruce que tuvo con Floyd Mayweather. Por otro lado, "Money" contó que solía pagarle por favores al resto de los detenidos, a quienes les escondía el dinero en pertenencias.

La consecuencia mental que tuvo para Floyd Mayweather ir a prisión

No hay duda de que el cambio de vida que sufrió el campeón fue abrupto, debido a que pasó de vivir rodeado de lujos a estar encerrado en un reclusorio que lo afectó psicológicamente, según llegó a reconocer, tras haber sido puesto en libertad.

El día que Floyd Mayweather fue arrestado. Fuente: (Especial)

"Mi mente no es la misma que antes", se sinceró Floyd Mayweather, tras explicar que la falta de ejercicio físico lo había estresado durante su estadía en la cárcel. Incluso, el millonario contó que hasta había llegado a perder peso por solo poder salir cinco horas de la celda por semana.