Sábado 13 de Enero 2024
CARLOS ALCARAZ

El problema de Carlos Alcaraz que lo llevó a estar 18 meses soltero

Carlos Alcaraz se coronó en el Argentina Open, pero no pudo con Cameron Norrie en el Río Open.

Carlos Alcaraz. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Luego de que se rumoreara que Carlos Alcaraz tendría una relación con una joven tenista española, el número 2 de la ATP se animó a romper el silencio sobre su situación sentimental en una entrevista para la revista “Vogue”. Allí no solo desmintió la información, sino que reveló el motivo por el que lleva 18 meses soltero.

Aunque el tenista español prefirió no contestar si es popular o no con las mujeres, lo que sí sorprendió de Carlos Alcaraz fue la revelación de lo difícil que podría resultar mantener una relación que perdure en el tiempo y a través de la distancia, debido a sus constantes viajes para competir, ya que serían un gran obstáculo.

“Es difícil encontrar a la persona que pueda compartir cosas contigo, si siempre estás en diferentes partes del mundo”, comentó Carlos Alcaraz, quien se encontraba en una gira por América Latina, en donde se coronó campeón en el Argentina Open. Mientras que en el abierto de Río de Janeiro, el campeón se retiró con un segundo puesto, tras perder contra el británico Cameron Norrie.

Carlos Alcaraz confirmó su soltería. Fuente: (Instagram @carlitosalcarazz)

La lesión que perjudicó a Carlos Alcaraz en la final de Río y amenaza con dejarlo fuera de Acapulco

Tal como había anunciado el equipo del murciano, la siguiente parada para el pupilo de Juan Carlos Ferrero era el abierto de Acapulco. Sin embargo, la lesión que sufrió en el muslo derecho durante la final en Brasil, podría llegar a bajarlo de la lista de competidores del torneo de la ATP.

Hasta el momento, se sabe que Carlos Alcaraz está bajo los cuidados de su fisioterapeuta Juanjo Moreno y que este martes 28 de febrero se realizará una ecografía en la zona, para poder evaluar el daño que tuvo, el procedimiento y el tiempo de recuperación que tendría el joven deportista.