Sábado 13 de Enero 2024
FLOYD MAYWEATHER

Floyd Mayweather: la increíble golpiza que se llevó un youtuber al entrenar junto al boxeador

Floyd Mayweather se prepara para su próxima pelea de exhibición en Londres.

Floyd Mayweather. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Floyd Mayweather se ha consagrado dentro del mundo del boxeo como uno de los legendarios campeones dentro de dicho deporte. Sin embargo desde su retiro se ha dedicado a realizar peleas de exhibición, como la que llevará a cabo próximamente en Londres. Mientras se prepara para el combate, el púgil invitó a un youtuber para que sea su sparring durante un entrenamiento, pero la sesión no salió como esperaba. 

Se trata del youtuber Jarvis Kahttri, quien fue protagonista de un combate a cuatro rounds frente al exboxeador profesional de 45 años y se volvió viral no por el video en sí, sino porque finalizó el entrenamiento con la cara llena de moretones. “La primera foto es brutal”, aseguró el creador de contenido en sus redes, donde compartió con sus seguidores una imagen de su rostro con varios cortes en ella después de medirse ante Floyd Mayweather. 

Así le quedó la cara a Jarvis Kahttri tras enfrentarse a Mayweather en un entrenamiento. Fuente: (Twitter)

Mientras el influencer se mostró concentrado durante la pelea, el exboxeador se podía ver distendido y tranquilo, incluso bromeaba. “Soy tan bueno para esto. Nadie puede ser mejor que yo”, lanzaba mientras se movía de un lado al otro esquivando los golpes que el youtuber intentaba darle. “Vamos, ven. ¿Eso es todo? solo estoy haciendo trabajo ligero”, continuaba diciéndole Mayweather. 

Mayweather se prepara para su próxima pelea de exhibición

Si bien Floyd Mayweather ha dejado atrás la potencia y velocidad que tenía durante sus mejores años, volverá a realizar un combate de exhibición el próximo 25 de febrero, en el 02 Arena de la ciudad de Londres, por primera vez en la capital inglesa. Será frente al británico Aaron Chalmers en lo que será su quinta presentación de manera no profesional, a casi cinco años de su retiro del deporte profesional. 

La última pelea de Mayweather como profesional fue en 2017, cuando volvió del retiro para enfrentar a Conor McGregor. Fuente: (Instagram)

Vale destacar que la primera fue frente al kickboxer Tenshin Nasukawa y, luego lo hizo contra Logan Paul en una de las peleas más vistas del año 2021, siendo la única que no pudo ganar. Ese mismo año derribó a su excompañero de sparring Don Moore. Finalmente, noqueó al luchador de MMA Mikuru Asakura y en noviembre derrotó al youtuber Deji.