Sábado 13 de Enero 2024
FLOYD MAYWEATHER

Con brillo propio: el lujoso regalo que Floyd Mayweather se hizo a sí mismo

Por un motivo especial, el ex boxeador estadounidense adquirió un costoso accesorio.

Floyd Mayweather. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Sin lugar a dudas, una de las carreras más impecables en el mundo del boxeo, fue la que hizo Floyd Mayweather, que ya retirado, disfruta de lo cosechado a lo largo de su etapa arriba del cuadrilátero. En términos económicos, el estadounidense forjó una enorme fortuna, la cual aprovecha para darse sus gustos, tales como su última adquisición.

El boxeador norteamericano llamó la atención al hacerse con una cadena valuada en un millón de dólares, la cual le fue proporcionada por el reconocido joyero Johnny Dang, que compartió fotos de la misma. La nueva joya de Floyd Mayweather es lujosa por demás, está compuesta de oro blanco, y cubierta por más de 8.000 diamantes de 300 quilates.

Además, el collar fue personalizado exclusivamente para el hombre de las 50 victorias, puesto que tiene la sigla “TMT”, correspondientes a “The Money Team”. Podría decirse que esta cadena fue una especie de regalo que el estadounidense se hizo a sí mismo, por anticipado, con motivo de su cumpleaños, que será el próximo 24 de febrero. Para el mismo, se espera una fiesta especial, aunque eso sí, todo indica que será posterior a un compromiso que ya tiene agendado.

La cadena tiene un peso aproximado de dos kilos y medio

Exhibición en Londres

La razón por la que Floyd Mayweather no podrá excederse el día de su cumpleaños, es porque la jornada posterior, la del 25 de febrero, se subirá al ring para brindar una exhibición en Inglaterra. La misma tendrá lugar en el O2 Arena, ubicado en la ciudad de Londres, y enfrente estará una figura retirada de las artes marciales mixtas.

En su cuenta de Instagram, Mayweather publicó el afiche de su próximo combate

Se trata del también ex boxeador Aaron Chalmers. El británico, que goza de gran popularidad por su participación en el mundo de la televisión, tomará el lugar que estaba reservado para Liam Harrison. El luchador de Muay Thai sufrió una lesión en una de sus rodillas, por lo que se vio obligado a bajarse del evento, que seguramente tendrá gran presencia de público. A sus 45 años, Floyd Mayweather se divierte fuera del profesionalismo, pero con los guantes puestos de vez en cuando.