Viernes 12 de Enero 2024
JULIO CÉSAR CHÁVEZ

Cuánto pagarían los fans de Julio César Chávez para poder obtener un autógrafo de la leyenda

Julio César Chávez fue criticado por los precios que anunció al ofrecer una firma a sus seguidores.

Julio César Chávez. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Julio César Chávez es uno de los deportistas más importantes de la historia mexicana y también es uno de los más queridos por su pueblo. Pero esto no lo ha salvado de ser el receptor de cientos de quejas tras haber anunciado que cobrará los autógrafos que firme en el evento de Guadalajara.

Resulta que el próximo 3 de marzo a las 18 horas, Julio César Chávez participará de una firma de autógrafos en el centro comercial La Gran Plaza Fashion Mall, lo que tenía muy entusiasmados a sus fanáticos hasta que conocieron que deberían pagar un extra por una firma. Pues la leyenda del boxeo exigiría un pago entre 4.200 y 5.500 pesos mexicanos.

Por este motivo, varios internautas se quejaron de los precios que estableció el exboxeador mexicano para poder firmar las pertenencias de sus fans. Pues muchos señalaron que supuestamente Julio César Chávez habría perdido la humildad y que preferirían gastar el dinero en algo más.

El póster que anuncia el evento de Julio César Chávez. Fuente: (Especial)

Julio César Chávez anuncia el estreno de su propio reality show

Si bien es cierto que el expúgil ha llegado a revelar varios detalles ocultos sobre su vida personal, la realidad es que el campeón nunca se había mostrado tan predispuesto a abrir las puertas de su casa. Hasta ahora, que se animó a revelar que estaría trabajando en la producción de su propio programa.

"Quiero decirles que en abril empieza un reality de la familia, de la familia de los Chávez, y ahí van a conocer todo lo bueno y todo lo malo", adelantó Julio César Chávez al confirmar que contará con la participación de sus cuatro hijos, Julio Jr, Omar, Cristian y Nicole; su esposa, Myriam Escobar, y hasta su nuera Frida Muñoz estarán presentes.