Domingo 14 de Enero 2024
RAFAEL NADAL

Rafael Nadal y el lanzamiento de un nuevo proyecto fuera del tenis junto a una reconocida cadena

Rafael Nadal tuvo un gesto con el que emocionó a sus seguidores.

Rafa Nadal. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Mientras no puede ser parte de torneos desde dentro de la cancha, Rafael Nadal decidió unirse con una cadena de renombre para lanzar un nuevo proyecto en el que deposita todas sus ilusiones y que se cree que finalizará operando en más de un destino del continente europeo combinando su liderazgo y la experiencia de la marca. 

Se trata de ZEL, el proyecto en el que se unieron Rafa Nadal y Meliá Hotel para crear una marca de hoteles para vacacionar que dará inicio a sus actividades en el país de origen del tenista manacorí pero planeando extenderse a más de una ciudad europea de las más turísticas, como también de Oriente Medio, Asia y América. La experiencia internacional de Meliá, con más de 65 años de trayectoria, aspira a sentar su distintivo carácter mediterraneo alrededor del mundo de la mano del español. 

Rafa Nadal con el mandamás de la cadena Meliá. Fuente: (Instagram)

“El lanzamiento de nuestra marca hotelera es un proyecto que he tenido en mente como español, mallorquín y viajero frecuente por todo el mundo. ZEL es sinónimo de sentirse bien en cada momento, de disfrutar de la vida y de cómo la vivimos en todo el Mediterráneo. Desde el principio me atrajo este nuevo concepto”, reveló el deportista, que planea abrir más de 20 hoteles en un plazo de cinco años, centrándose en destinos premium. 

El gesto de Rafa Nadal que emocionó a sus seguidores 

Cada vez que Rafa Nadal encuentra una causa solidaria en la que puede aportar su granito de arena lo hace sin dudar, sin embargo muchas veces lo hace sin darlo a conocer de manera pública. Ahora, el nacido en Manacor donó una de sus raquetas y una camiseta para participar de una subasta que se realizó con el fin de ayudar a los damnificados por el terremoto que afectó a parte de Turquía y Siria. No obstante, no fue el único deportista que fue parte de la iniciativa que fue planeada por el agente deportivo, Bayram Tutumlu, a la que se sumaron artistas como Shakira e instituciones de renombre como el Real Madrid y el Barcelona.

Rafa Nadal se sumó a una nueva causa solidaria. Fuente: (Twitter)