Sábado 13 de Enero 2024
CHECO PÉREZ

Todos las quieren: con detalles particulares, así son las gorras que utilizará Checo Pérez

La colección que lucirán los pilotos de Red Bull ya está a la venta.

Checo Pérez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Una nueva temporada de la Fórmula 1 se puso en marcha la semana pasada en Bahréin, es por ello que los fanáticos ya están cien por ciento involucrados con todo lo que sucede alrededor de la categoría reina del automovilismo. Entre varios aspectos que llaman la atención de los aficionados, se destaca la comercialización de la indumentaria oficial, algo en lo que Red Bull ya se anticipó a las expectativas y lanzó las gorras que utilizarán Checo Pérez y Max Verstappen.

Con el fin de lograr un producto a la altura de su reputación, la escudería de la que forma parte el piloto mexicano llegó a un acuerdo con la marca “New Era”, para que se encargue por completo de la elección del diseño y su posterior fabricación. De esta manera, Checo Pérez y el vigente campeón dispondrán de un exclusivo modelo de gorras llamado “9FORTY Snapback”, que cuenta con increíbles detalles.

El accesorio es del tradicional color azul de la escudería austríaca y tiene parches tanto atrás como adelante. Si tomamos como referencia la que usará Checo Pérez, la misma tendrá el logo de Oracle Red Bull Racing al frente a la izquierda, el número 11 a la derecha y la bandera mexicana en la parte trasera. Además, las gorras están confeccionadas con poliéster ligero, material que, entre otras cosas, ayuda con la transpiración y la hidratación post carrera. En Bahréin, tanto el oriundo de Guadalajara como el neerlandés estrenaron la nueva línea.

Pérez posa con la gorra "9FORTY Snapback" que usará durante la temporada 2023.

Vara alta para Checo

Luego de la primera carrera del 2023, no quedó persona vinculada a Red Bull sin expresar sus sensaciones y como era de esperarse, Helmut Marko fue uno de ellos. El ex piloto habló sobre Checo Pérez, con quien fue exigente a la hora de plantear objetivos. “Checo debe asegurarse de que este año estemos primeros y segundos en el Campeonato de Pilotos”, expresó el asesor.

Helmut Marko siempre fue uno de los más críticos con Checo Pérez.

Como ya lo manifestó en ocasiones anteriores, Marko cree que el mexicano no podrá dar el gran paso necesario para superar a su compañero de equipo, a quien considera superior, pero destaca de todas formas lo conseguido por Checo Pérez. “Hay que darle mucho crédito por no derrumbarse después de dos años con Max”, sostuvo el austriaco.