Sábado 13 de Enero 2024
LEWIS HAMILTON

Trato hecho: la millonaria personalidad a la que Lewis Hamilton le vendió una lujosa propiedad

El piloto de Mercedes hizo negocios con la hija de un reconocido magnate.

Lewis Hamilton. Fuente: (Twitter).
Escrito en MÁS DEPORTES el

Es sabido que el mundo de la Fórmula 1 mueve gigantescas sumas de dinero, por lo que nada sorprende que un piloto con la trayectoria y los pergaminos de Lewis Hamilton sea poseedor de una gran fortuna. La misma se ve reflejada en sus bienes, los cuales son tan lujosos, que uno de ellos llamó la atención de una multimillonaria familia.

Se trata de un particular ático triplex ubicado en Manhattan, el cual ha sido visitado por grandes celebridades, y que el piloto británico adquirió en 2017, a cambio de 44 millones de dólares. El inmueble, que cuenta con tres pisos, seis habitaciones y la misma cantidad de baños, distribuidos en un espacio de más de 800 metros cuadrados, nunca llegó a ser habitado por Lewis Hamilton, que lo vendió en 2021.

Así luce el ático que vendió Lewis Hamilton.

En un principio, un fideicomiso en Seattle se quedó con la vivienda, pero luego se conoció que los compradores fueron en realidad Jennifer Gates y Nayel Nassar, hija y yerno de Bill Gates. En total, la familia del cofundador de Microsoft desembolsó la fortuna de 51 millones de dólares para quedarse con el apartamento, otrora propiedad del multicampeón de la Fórmula 1.

Bahréin lo aleja de Mercedes

El inicio de temporada no ha sido el mejor para Lewis Hamilton, y su descontento con Mercedes sumó un nuevo capítulo. Luego del primer Gran Premio del 2023, el siete veces campeón acusó a la escudería alemana de no haber escuchado su opinión a la hora de diseñar el W14. 

Hamilton finalizó en la quinta posición en Bahréin.

En medio de una renovación de contrato pendiente, esto podría incidir y mucho a la hora de resolver su futuro. Lewis Hamilton no está seguro de seguir en Mercedes, y su ambición por un nuevo título parece no ir a la par del presente de la escudería, por lo que podría cambiar de equipo en 2024. Tiempo atrás, el oriundo de Stevenage manifestó que le hubiera gustado correr con Ferrari, por lo que si estos mantienen y potencian lo hecho la temporada pasada, podría buscar allí su próximo destino. Aunque claro está, para que esto suceda deberían ocurrir varios movimientos entre pilotos y equipos.