Sábado 13 de Enero 2024
CHECO PÉREZ

Checo Pérez recibió las duras críticas de expilotos neerlandeses que demostraron la falta de apoyo

Un histórico pronosticó una posible guerra entre Checo Pérez y Max Verstappen.

Checo Pérez. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Tras las polémicas declaraciones de Checo Pérez, en las que aseguró que sólo ayudaría a su compañero de equipo en Red Bull Racing si recibe el mismo trato de su parte, compatriotas del neerlandés defendieron al actual bicampeón de la Fórmula 1 y demostraron el poco apoyo que le darán al mexicano durante la temporada que solo lleva disputada una carrera. 

Fue en la previa del Gran Premio de Bahréin, la primera carrera de la temporada 2023 que tuvo lugar el pasado domingo 5 de marzo donde el tapatío de 32 añosSergio Checo Pérez, se mostró con determinación y aseguró: “Si no siento que voy a obtener el apoyo que necesito, entonces no voy a ayudar a los demás”. Fue por estas declaraciones que dos expilotos neerlandeses lo criticaron y demostraron que le brindarán su apoyo a Max Verstappen. 

Se trata de Ranger van der Zander y Robert Doornbos, quienes se lanzaron en contra del piloto. "No debería decir cosas así, fue muy torpe. Fue incómodo, pero Red Bull también le jugó torpemente a él", dijo el primero. En cambio el segundo vociferó: “Entonces él no siente eso, porque de lo contrario no dirás cosas así. ¿Realmente cree que puede hacerlo mejor que Max? Ese es el problema. En una situación como esa, no debería pensar que es mejor que Verstappen”.

Checo Pérez buscará superar el 2022, en el que finalizó tercero en el Campeonato. Fuente: (Twitter)

El histórico que ve una futura guerra entre Checo Pérez y Max Verstappen 

Fue el histórico Ralf Schumacher, quién al compartir su visión de la nueva edición de la Fórmula 1 previó una pelea por el título que se centrará entre el nacido en Países Bajos y el tapatío. “Me temo que esta será una temporada relativamente aburrida. Girará en torno a la lucha de dos compañeros de equipo”, reveló el alemán sobre la disputa entre Checo Pérez y Max Verstappen.

Max Verstappen y Checo Pérez compartirán su tercera temporada dentro de Red Bull. Fuente: (Instagram)

En cuanto al rendimiento de Fernando Alonso y Aston Martin sentenció: “No debemos olvidar que todavía es un equipo relativamente joven. Además, ni Alonso puede hacerlo todo con ese coche. Tienen que competir contra un Red Bull experimentado”.