Sábado 13 de Enero 2024
FLOYD MAYWEATHER

Con TV y Wi-Fi: así es el Rolls Royce que Floyd Mayweather mandó a personalizar

Floyd Mayweather no deja de sorprender con las excentricidades que lo rodean.

Floyd Mayweather. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en MÁS DEPORTES el

Floyd Mayweather es conocido no solo por ser uno de los boxeadores que más títulos han cosechado en la década pasada, sino que ha sabido como ganarse la fama de ser un excéntrico millonario. Al punto de que la estrella pasó a tener uno de los Rolls Royce más extravagantes que existen en el mundo.

De acuerdo al sitio especializado "TMZ Sports", Floyd Mayweather habría recurrido al famoso reacondicionador de autos conocido como "Doctor Bugatti", a quien le había pedido una serie de cambios de lujo. Entre los pedidos de lujo que hizo "Money" se encontraba la instalación de una TV de 45 pulgadas, la inclusión de una placa de Wi-Fi y una alfombra de visón.

Pero eso no habría sido todo, ya que a estas modificaciones que le añadió a su Rolls Royce, el exboxeador decidió realizarle ciertos cambios al motor del vehículo. Pues decidió extirpar el original, para reponerlo por uno nuevo. Además, Floyd Mayweather había reemplazado el interior original, por varias placas de madera a tono con el alfombrado, lo que le habría costado unos 180 mil dólares en total.

La pantalla que Floyd Mayweather sumó a su Rolls Royce. Fuente: (TMZ Sports)

¿Floyd Mayweather vuelve al ring? Jake Paul reta a una pelea al campeón

Una vez más las cosas volvieron a calentarse entre el expugil y el youtuber. Después de que el polémico peleador perdiera el invicto contra Tommy Fury, Paul denunció haber sido acorralado por el estadounidense y otras 50 personas que lo quisieron provocar a la salida del juego entre los Miami Heat y Los Cleveland Cavaliers.

"Yo no estoy dispuesto a meterme en esos problemas", reaccionó Jake Paul al haberse enfrentado públicamente a Floyd Mayweather al proponerle un encuentro sobre el cuadrilátero. Pues, de esta forma, sería una manera de saldar sus diferencias.