Sábado 13 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

Cumplió su sueño: el gesto de Canelo Álvarez con un niño que quiere seguir sus pasos en el boxeo

Canelo Álvarez escuchó la historia del pequeño y lo ayudó a hacer su primer entrenamiento.

Canelo Álvarez. Fuente: (Minuto en cancha)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Canelo Álvarez es conocido por ser un deportista que utiliza sus redes sociales para dar detalles de sus entrenamientos y de su vida personal, gracias a eso ha creado una cercanía con sus admiradores. Además, el boxeador también se ha hecho reconocido por sus interacciones en Twitter, donde intenta ayudar a aquellos usuarios que le piden una solución para sus problemáticas.

Ahora, el pugilista tapatío llamó la atención cuando se hizo viral el gesto que tuvo con un niño de 13 años quien demostró su gran fanatismo por el boxeador. La historia del pequeño fue reseñada por el tiktoker Manuel Conecta, quien explicó que el niño trabajaba como limpia parabrisas para comprarse unos guantes de boxeo, pues quería seguir los pasos de Canelo Álvarez.

Canelo le regaló unos guantes al niño. Fuente: (Instagram)

Al enterarse del interés del niño por practicar el deporte, el campeón mundial decidió contactarse con el influencer para hacerle llegar los elementos al pequeño, además de enviarle un saludo y animarlo a no rendirse hasta cumplir su sueño. Esta vez, Canelo Álvarez le envió unos guantes que tienen un valor en el mercado de 100 dólares.

“Walter, ya vi que estás trabajando para comprarte unos guantes, échale muchas ganas. Siempre hay que tener ilusión de algo y tú tienes la ilusión de ser un boxeador, aquí te voy a mandar estos guantes para que le eches ganas. Un abrazo. Dios te bendiga”, comentó el deportista, quien también autografió el regalo.

El niño no pudo evitar llorar al ver el video. Fuente: (Instagram)

El niño no pudo contener las lágrimas al ver el video de Canelo, un momento que el pequeño pudo compartir con su padre. Además, el influencer llevó a niño a una tienda deportista, donde pudo elegir algunos productos para iniciar sus entrenamientos.

Canelo Álvarez regresa a México

Por ahora, el boxeador se prepara su regreso a México, después de 12 años sin pelear en su país. Esta vez, el encuentro será en su ciudad natal, Guadalajara. Aunque todavía no ha confirmado quién será su rival, el equipo del deportista comentó que hicieron todo lo posible para vender las entradas a un precio accesible.

Debido a esto, Álvarez explicó que está concentrado en sus entrenamientos, pues desde septiembre del año pasado había tomado una pausa para recuperarse de una lesión que tenía en su mano izquierda. Por eso, su prioridad es retomar su condición física y estar listo para los encuentros programados para el 2023.