Sábado 13 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

La lista de amigos VIP de Canelo Álvarez que reúne a cantantes, millonarios y deportistas

Canelo Álvarez se transformó en una de las personalidades más famosas dentro de México.

Canelo Álvarez. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

No hay dudas de que Canelo Álvarez ya se ha convertido en parte de la cultura popular mexicana y, prácticamente, a nivel internacional también. Pues el púgil se ha ganado varias menciones en canciones del género urbano, de donde ha conocido a varias de sus amistades. Sin embargo, no todos los amigos más famosos de la estrella estarían ligados al mundo de la música.

A pesar de que muchos ponen en duda la popularidad actual que tiene el boxeo, lo cierto es que Canelo Álvarez ha alcanzado a establecer conexiones no solo con cantantes, sino que le abrió las puertas para relacionarse con otros deportistas y hasta los empresarios más destacados de México se han rendido ante el boxeadorTal como es el caso de Carlos Slim Domit, Carlos Bremer y Arturo Elías Ayub.

Quizás la lista de amigos más famosos que ostenta Canelo Álvarez se trate de la rama de artistas, debido a que en ella se lucen nombres como el de Luis Miguel, Pepe Aguilar, Alejandro Fernández, Eduin Caz de Grupo Firme, Maluma, J Balvin, Nicky Jam y Carin León. Mientras que de los deportistas, el campeón solo consideraría como un verdadero amigo al basquetbolista, Stephen Curry.

Canelo Álvarez en uno de sus encuentros con Luis Miguel. Fuente: (Especial).

Confirmado: Canelo Álvarez volverá a pelear en México para defender su título ante John Ryder

Hace varios meses que los rumores sobre que, el tapatío podría llegar a ofrecer una pelea en México, se venían fogoneando, hasta que por fin se confirmó que volverá a empuñar sus guantes, después de diez años de su último encuentro.

Por medio de sus redes sociales, Canelo Álvarez anunció que se enfrentará al británico John Ryder en el Estadio Akron, más conocido por ser la casa oficial del Club Deportivo Guadalajara. La fecha pactada será el próximo 6 de mayo, por lo que el evento coincidirá con las fiestas por el bicentenario del Estadio de Jalisco.