Lunes 15 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

Rompió las reglas: la falta que Canelo Álvarez cometió por el equipo femenil de las Chivas

Canelo Álvarez anunció que peleará en el Estadio Akron, casa del Club Deportivo Guadalajara.

Canelo Álvarez. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

¡Ya es oficial! Canelo Álvarez volverá a pelear en México y lo hará en el Estadio Akron del Club Deportivo Guadalajara. Este miércoles 15 de marzo se hizo la presentación oficial junto a su contrincante John Ryder, pero lo que llamó la atención fue la ruptura del protocolo que hizo el boxeador para ver al equipo femenil de las Chivas.

Como es sabido, en esta clase de eventos deportivos nada es dejado al azar. Todo se encuentra cronometrado y es impensable que algo pueda salirse del camino. Sin embargo, Canelo Álvarez se las habría ingeniado para poder tomarse unos cinco minutos para visitar a las jugadoras de fútbol. La imagen que se tomó el púgil mexicano con el plantel fue la prueba para comprobarlo.

No es un secreto que el campeón mundial de boxeo ha sido fanático de las Chivas desde que es un niño. Por este motivo, Canelo Álvarez no habría querido desaprovechar la oportunidad de pedirles una fotografía a las futbolistas que no se pudieron negar a la petición del pelirrojo.

Canelo Álvarez y el equipo femenil de las Chivas. Fuente: (Especial)

Los detalles de la pelea entre Canelo Álvarez y John Ryder

Después de casi una década de no presentarse en su suelo natal, el tapatío se enfrentará al boxeador británico el próximo 6 de mayo. "Me siento contento en el lugar en el que estoy ahorita, en lo más alto de mi carrera, no regresar cuando me estoy retirando y todo ese tipo de cosas", admitió la estrella que está feliz de que sus fans no tengan que viajar a los Estados Unidos para poder verlo.

En cuanto al precio de las entradas, Carlos de la Torre, el director de Ocesa, la empresa que se encargará de la organización del evento, reveló que el precio mínimo que se pagará para poder asistir será de 350 pesos mexicanos que serían unos 20 dólares. Para poder conseguir los tickets se podrá acceder a través de la web y desde la taquilla del estadio desde el 21 de marzo.