Sábado 13 de Enero 2024
RAFAEL NADAL

Así será el restaurante que Rafael Nadal y Cristiano Ronaldo inaugurarán en Valencia

Rafael Nadal y Cristiano Ronaldo llevan varios años de ser socios en la industria gastronómica.

Rafael Nadal y Cristiano Ronaldo. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Rafael Nadal y Cristiano Ronaldo no paran de aumentar sus fortunas con sus negocios extradeportivos. Para este verano, el dúo que decidió transformarse en socios hace casi diez años planea impactar en el ámbito turístico de Valencia, España, al inaugurar una nueva sucursal de su restaurante Tatel.

La asociación comercial que Rafael Nadal y Cristiano Ronaldo formaron en 2014 junto a Manuel Campos Guallar y Abel Matutes Prats dio origen a un emporio en el mundo gastronómico: la línea de restaurantes Tatel. Sin duda, la apuesta resultó todo un éxito para el tenista español y el futbolista, ya que abrirán las puertas de una su quinta sucursal que se ubicará en el 19 de la Calles Pascual i Genís.

A pesar de que todavía no se ha revelado cuándo sería la fecha de inauguración del nuevo restaurante de Rafael Nadal y Cristiano Ronaldo, sí se dieron detalles sobre cómo lucirá la nueva joya de "La Fiera" y CR7. Pues ocupará un espacio de 600 metros cuadrados y continuará la misma línea de diseño inspirada en los locales clandestinos de los años 20, cuando se había aplicado la ley seca en los Estados Unidos.

Rafael Nadal y Cristiano Ronaldo continúan con la expansión de su firma gastronómica. Fuente: (Especial)

Así es el menú de Tatel, el restaurante que comparten Rafael Nadal y Cristiano Ronaldo

Al igual que en el resto de los locales que se ubican en Madrid, Ibiza, Doha y Beverly Hills, el restaurante de Valencia replicará las mismas recetas tradicionales de la comida mediterránea que lo llevaron a ser valorado como uno de "Los 25 restaurantes del mundo por lo que merece la pena viajar", según el medio "USA Today".

Por otro lado, hay que destacar el empeño del sitio por ofrecer una experiencia, más que una simple cena y ya. Pues se han ganado parte de su fama a raíz de los shows en vivo que suelen ofrecer, lo que generan que sea una noche única para todos los comensales.