Miércoles 17 de Enero 2024
MAX VERSTAPPEN

De forma virtual: los fanáticos podrán conducir el RB18 de Max Verstappen

El exclusivo simulador del monoplaza de Red Bull ya se encuentra a la venta.

Max Verstappen. Fuente: (Twitter).
Escrito en MÁS DEPORTES el

Mientras el RB19 marca diferencias con respecto al resto de los coches de la parrilla en el inicio de esta nueva temporada, el RB18 con el que Max Verstappen se coronó en 2022 no ha quedado en el olvido. De hecho, una de las polémicas tras la primera carrera del año fueron las acusaciones a Aston Martin por un supuesto plagio del monoplaza en cuestión. Y en estos días, el coche es noticia por un importante anuncio para los aficionados de la Fórmula 1.

El acuerdo entre la escudería austriaca y la empresa Memento Exclusives, que se dedica a la fabricación y comercialización de objetos de recuerdos y simuladores relacionados al deporte, dio sus frutos y es una buena noticia para los fanáticos, que podrán ponerse en la piel del piloto neerlandés. Esto se debe al lanzamiento del simulador del RB18 que condujeron Max Verstappen y Checo Pérez durante la temporada 2022

“El simulador RB18 ofrece la mejor experiencia de carreras para cualquier aficionado a la Fórmula 1, acercándote a la acción”, describió la compañía desarrolladora en su cuenta de Twitter, junto a un video que muestra los increíbles detalles que posee el producto. En cuanto a los precios, los mismos varían entre los 93 mil dólares de la “Race Edition”, y los 124 mil de la “Champions Edition”. El simulador, como otros productos relacionados, pueden adquirirse en la página web de Memento Exclusives.

Complicación y retraso

El fin de semana se acerca y también la acción en Arabia Saudita, donde el día domingo tendrá lugar la segunda carrera de la temporada. En la antesala, este jueves se llevará a cabo el tradicional día de medios, que para sorpresa, no contará con la presencia de Max Verstappen. A través de su cuenta de Twitter, el bicampeón de la F1 reveló los motivos. “Me siento bien de nuevo, después de no estar en forma durante unos días, debido a un virus estomacal”, manifestó el corredor, que en el mismo mensaje aseguró su presencia a partir del viernes.

Red Bull también brindó detalles sobre la situación y apoyó a su piloto.

Tras su publicación, Max Verstappen recibió el cariño y las buenas energías de sus seguidores, que quieren verlo repetir lo hecho en Jeddah el año pasado, cuando se subió a los más alto del podio. Mañana viernes, desde las 2:30 p.m de España, 10:30 p.m de Chile y Argentina, 7:30 p.m de México y 8:30 p.m de Colombia, comenzará el fin de semana con la primera práctica libre, mientras que la segunda será tres horas y media más tarde.