Christian Horner y Geri Halliwell conforman una de las parejas más populares del 'paddock' de la F1. El mandamás de Red Bull suele ser el centro de atención, dado que los Toros Rojos desde el año pasado dominan la pista de la Máxima, y siempre se lo ve muy bien acompañado por la ex Spice Girl, que se caracteriza por asistir a casi todas las citas y posar con su particular sonrisa.
El equipo austriaco que comanda Christian Horner comenzó en gran forma la temporada de F1, con un resultado perfecto: Max Verstappen y Checo Pérez obtuvieron el primer doblete del año, con un primer y segundo lugar en el podio respectivamente. Sin embargo, no por eso la vida del jefe de Red Bull es menos ajetreada, ya que también es el director ejecutivo de Red Bull Powertrains y Red Bull Advanced Technologies de Red Bulls en la fábrica de Milton Keynes.
Mientras tanto, la esposa del hombre del momento en la F1, Geri, acaba de terminar de escribir un libro para niños titulado "Rosie Frost and The Falcon Queen". Y hace poco, consultado por su relación, Christian Horner reveló que no se casó con Geri Halliwell porque fuera una Spice Girl, sino porque amaba a la cantante.
La relación de Christian Horner con una Spice Girl
Se juntaron en 2014 y se casaron en 2015, sin embargo, algunos pensaron que la relación no duraría, pero Horner insiste en que "se complementan bien". Le dijo a "The Telegraph": "¿Sabes?, la vida funciona de maneras misteriosas. No me casé con Geri porque sea una Spice Girl. Me casé con ella porque me enamoré de ella. Serán 10 años el próximo año y hemos estado felizmente casados durante siete. Somos personajes muy diferentes, pero nos complementamos bien. Geri es una fuerza de la naturaleza".
Horner está acostumbrado a ser el centro de atención con el éxito en la pista de F1, pero se sorprendió cuando las Spice Girls anunciaron su gira de reunión en 2019. Y agregó: "Wow, me voló la cabeza. De repente te das cuenta del poder de esa marca. Agotaron 13 estadios en cinco minutos y eso incluyó tres noches en Wembley; podrían haber hecho otras dos noches, fácilmente".