Martes 16 de Enero 2024
LANDO NORRIS

Lando Norris reveló picantes internas del grupo de WhatsApp de los pilotos de F1

El piloto británico habló en el podcast "The Fast And The Curious".

Lando Norris. Fuente: (Especial)Créditos: Google
Escrito en MÁS DEPORTES el

Lando Norris levantó la tapa sobre los manejos en el grupo de WhatsApp de los pilotos de F1, en el que participan los 20 hombres del 'paddock' de esta temporada. Dicho grupo suele ser el hogar de memes hilarantes, bromas groseras y mucho más, y durante una aparición reciente en un podcast, también George Russell había admitido que las cosas ocasionalmente se "descontrolan un poco".

No está claro qué se discutió después de la victoria de Max Verstappen en Baréin a principios de este mes, pero el piloto de McLaren, Lando Norris, ahora ofreció un poco más de detalles sobre el chat de WhatsApp, que presenta una foto grupal del ex campeón mundial y playboy de F1, James Hunt. Además, agregó cómo funciona la dinámica del grupo: "No es tanto como 'oye, todos somos compañeros'. Es mucho más para hablar de cosas que nos pueden ayudar como conductores en términos de reglas, regulaciones, es más como ¿Cómo podemos representarnos a nosotros mismos?"

A la vez, el británico ofreció su visión sobre las relaciones en el 'paddock', y reveló que el administrador del grupo y piloto de Mercedes, George Russell, no recibió ni un solo mensaje de cumpleaños de sus compañeros conductores.

Lando Norris se refirió a la dinámica del grupo de WhatsApp de los pilotos de F1. Fuente: (Instagram).

En su momento, Russell reveló que era el administrador del chat y le dijo al podcast "The Fast And The Curious" que los conductores a menudo lo usan para reaccionar ante eventos controvertidos durante las carreras de Grand Prix. "Quiero decir que no es como si estuviéramos enviando bromas allí día tras día, pero hay ocasiones en las que algo puede haber sucedido en el camino y de repente la gente está enviando memes y lo que sea".

F1 2023: el futuro de Lando Norris

La temporada 2023 de F1 se reanuda en Arabia Saudita este fin de semana y Lando Norris está decidido a mejorar después de terminar último en Baréin. McLaren ya admitió que buscarán mejorar su auto en las próximas semanas, para desafiar a Red Bull. Pero al igual que Lewis Hamilton en Mercedes, Norris hizo públicas las críticas a su equipo y expresó que deberían haber estado listos desde el primer fin de semana.

El británico no comenzó de la mejor manera la temporada. Fuente: (Instagram).

"Si quieres ser un equipo top, es donde deberíamos haber comenzado la temporada con ese tipo de piezas que están por llegar", lanzó.