Martes 16 de Enero 2024
RAFAEL NADAL

Rafael Nadal y un nuevo homenaje de parte de una reconocida marca de bebidas

Rafael Nadal volvería a las canchas en el próximo mes de abril al ser parte de un Masters 1000.

Rafael Nadal. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

En homenaje a Rafael Nadal, el primer tenista en ganar 22 Grand Slam en el mundo, una reconocida marca de bebidas alcohólicas ofrecerá una edición especial de latas con una experiencia en realidad aumentada y grandes premios entre los que destacan descuentos en los productos de la empresa, tarjetas de regalo, artículos autografiados por el tenista y hasta un viaje para dos personas a París a presenciar Roland Garros. 

Se trata de una serie de latas conmemorativas, que con ayuda de un brazo robótico recrearán los puntos más significativos de la carrera del tenista nacido en Manacor, que se inició en el mundo del deporte a sus cuatro años bajo las órdenes de su tío paterno Toni. En total serán 26 patrones únicos e irrepetibles, entre los que se encuentran 22 imágenes de los Grand Slam que ganó Rafa Nadal y 4 de los Abiertos Mexicanos de Acapulco.   

Vale recordar que con tan solo 17 años, Nadal jugó la Copa Davis, a los 18 ganó los primeros torneos importantes y a los 19 se alzó con su primer Roland Garros. Más tarde, en 2008 ganó Roland Garros, Wimbledon y se convirtió en el primer español en ser el mejor tenista del mundo desde 1973. “A lo largo de mi carrera entendí que no hay torneos más importantes que otros y que cada matchpoint tiene algo único y especial. Me honra formar parte de un proyecto que, a través de mi trabajo, inspira a dejar de lado las comparaciones”, mencionó el manacorí. 

Las latas que homenajean a Rafa Nadal. Fuente: (Instagram)

Rafa Nadal planea su regreso a las canchas en Montecarlo

Tal y como se venía rumoreando hace algunos días, Rafael Nadal eligió el Masters 1000 de Montecarlo como el escenario regreso para regresar a las canchas del circuito ATP desde que debió abandonar el Abierto de Australia por lesión. Según David Massey, el director del torneo, el español ha confirmado que se hará presente en la competencia que comenzará el próximo 8 de abril y finalizará el día 16. “Rafa Nadal fue el primer tenista en apuntarse. Quiere jugar en Mónaco y quiere darse la oportunidad de participar en este torneo que tanto le gusta y que ha ganado once veces en el cuadro individual, incluyendo ocho títulos consecutivos entre 2005 y 2012?, comentó el directivo.

En total, fueron 12 las veces que Rafa Nadal ganó el título en el Masters 1000 de Montecarlo. Fuente: (Instagram)