Sábado 13 de Enero 2024
RAFAEL NADAL

Rafael Nadal celebró su primer día del padre en compañía de Rafa Jr y Mery Perelló

Un exnúmero 1 del mundo reveló tener miedo de enfrentar a Rafael Nadal en una superficie en particular.

Rafa Nadal y Mery Perelló. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Este domingo 19 de marzo en todo el territorio español se celebra el Día del Padre y es un día especial, sobre todo para aquellos que lo conmemoran por primera vez, tal y como lo hará Rafael Nadal tras la llegada del pequeño Rafa Jr, que nació hace algunos meses fruto de la relación con Mery Perelló, con quien el tenista comparte su vida hace largos años. 

Pese a haber pasado casi toda su vida centrado en el tenis y en el mundo del deporte, el nacido en Manacor hizo crecer su familia junto a su esposa Mery Perelló y ambos le dieron la bienvenida a su pequeño hijo, quien se llama igual que su padre y llegó al mundo el pasado mes de octubre de 2022, fecha en la que el español y su pareja comenzaron a descubrir una nueva faceta, de la cual Rafa Nadal se mantuvo reservado.

Unas de las pocas fotos de Mery Perelló y Rafa Nadal junto a su hijo. Fuente: (Instagram)

Hace relativamente poco tiempo que el deportista se abrió al respecto para hablar de cómo se siente en estos momentos posteriores al nacimiento de su pequeño y manifestó: “Sientes que algo ha cambiado en tu vida y que hay una persona que depende totalmente de nosotros. Es un sentimiento y un amor indescriptibles”. Sin embargo, a pesar de convertirse en papá, la realidad es que Rafa Nadal ha tenido un año un tanto complicado tanto por sus lesiones como por las complicaciones que sufrió su esposa durante el embarazo. “Hemos combinado momentos de inmensa alegría, con el nacimiento de nuestro hijo, con otros en los que pasamos situaciones complicadas que nos tuvieron en alerta e impidieron un desarrollo normal de lo que estábamos haciendo", manifestó el español.

El exnúmero 1 del mundo que le tiene miedo a Rafa Nadal dentro de la cancha

Se trata del tenista Daniil Medvedev, que en la actualidad se ubica en el puesto 6° del ranking del circuito ATP. El ruso fue consultado sobre qué era peor, si jugar contra el mallorquín o contra Novak Djokovic, y dejó una polémica frase que recorrió el mundo. “No jugué contra Rafa en polvo de ladrillo. Rafa allí es probablemente el peor y mejor desafío del tenis. Cuando digo peor, es porque perdió, cuántos, no sé, ¿10 partidos? Ni siquiera estoy seguro de que haya perdido 10?, comenzó diciendo el deportista tras vencer a Brandon Nakashima en la segunda ronda de Indian Wells.

Rafa Nadal y Medvedev se enfrentaron un total de 6 veces, resultando 5 triunfos del español. Fuente: (Instagram)

“Seré honesto, tengo miedo de jugar contra Rafa en polvo de ladrillo. En cierto modo quiero intentarlo, y seguro que lucharé por ganar, pero debe dar miedo salir contra Rafa en arcilla”, añadió.