Jueves 18 de Enero 2024
CHINO RÍOS

Su regreso en Chile: Chino Ríos recibió burlas por su físico y fue defendido en televisión nacional

Chino Ríos hizo un partido de exhibición después de recuperarse de una lesión.

Chino Ríos. Fuente: (Minuto en cancha)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Chino Ríos comunicó a sus seguidores a inicio de este año que volvería a la cancha para hacer un partido de exhibición después de recuperarse de una operación en la cadera. Desde entonces, el tenista estuvo enfocado en su rehabilitación y sus entrenamientos para mantener su buena condición física.

Además, el ex número 1 del ranking ATP cumplió con su promesa al encontrarse con el español Alex Corretja, un evento que fue transmitido por la televisión nacional chilena. Además, Chino Ríos comentó que este podría ser su último partido, por lo que sería una noche muy especial para él y toda su familia.

El jugador recibió críticas en Twitter. Fuente: (Instagram)

Mientras se transmitía el juego, el nombre de Chino Ríos se hizo tendencia en Twitter, pues cientos de internautas escribieron sobre el aspecto físico del tenista y se burlaron del estilo que llevó durante toda la actividad. Después de eso, el periodista Rodrigo Sepúlveda decidió aprovechar su espacio en el noticiero matutino para hablar de lo ocurrido.

"Ayer jugó Chino Ríos un partido de exhibición, de homenaje. Venía revisando Twitter y por Dios que hay gente que tiene mala onda, esa mala onda que nace, yo creo que de la nada".

"Personajes con rostro desconocido, pegándole y atacando al Chino Ríos, por muchas cosas, sobre todas físicas. Encuentro que nuestro país tiene que tener una mirada distinta en cómo uno ve al otro. Tenemos que respetarnos entre nosotros", sentenció el periodista.

Así fue el partido de regreso de Chino Ríos

A sus 47 años, el deportista sorprendió a todos con el alto nivel que mantiene cuando debe golpear la pelota con la raqueta. Esta vez el partido terminó en una hora y 44 minutos, con resultado favorecedor para el chileno, quien logró hacer tres set de 7-6 (5), 3-6 y 10-7.

Antes de iniciar el partido surgieron varias anécdotas, como el retraso de uno de los jueces de línea, quien se vio afectado por el tráfico y, además, tuvo dificultades para ingresar al Gran Arena de Monticello, pero pudo estar a tiempo para cumplir con su labor.

Entre los hinchas más importantes de Ríos estaba su esposa, Paula Pavic, quien vio todo el encuentro desde la primera fila. La empresaria también estuvo acompañada de sus 6 hijos, y unos asientos más atrás estaba sentado Mauricio Isla, jugador de la Universidad Católica.