Sábado 13 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

Canelo Álvarez: cómo son los extraordinarios caballos que tiene en su rancho de Jalisco

Eddie Hearn reveló quién será el próximo rival de Canelo Álvarez en su vuelta a México.

Canelo Álvarez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Canelo Álvarez no es solamente un aficionado del boxeo, del golf, la ropa cara y hacer crecer sus negocios por fuera del deporte, sino que también es fanático de los animales, sobre todo de los caballos. Es por eso que el mexicano posee un rancho en su Jalisco natal donde tiene algunos de ellos, un tanto extraordinarios. 

Es a través de sus redes sociales oficiales donde Canelo Álvarez deja ver la predilección que tiene por estos animales e incluso en varias entrevistas ha hablado de manera exclusiva con revistas donde presumió de sus caballos “pura sangre”, los cuales se encuentran en su rancho de Jalisco. El boxeador tapatío, de 32 años, es fanático de los mismos desde que es pequeño, cuando le insistió tanto a su padre que le regalara uno. Fue así que a sus seis años de vida, el mexicano ya tenía a su primera yegua. “Andaba diario en ella, llegó un momento que por un problema familiar tuvo que venderla y lloré muchísimo”, reveló. 

Uno de sus caballos predilectos es Noby o también conocido como “La Fernanda” en honor a su esposa. “Ella quiso ponerle así, entonces le decimos así”, comentó el propio Canelo Álvarez. Este ejemplar es uno de la raza Shire, originaria de Inglaterra, la cual se caracteriza por tener una gran potencia y fuerza. Sin embargo, otro de sus favoritos es Espartano, un frisón de color negro. Este último es uno de los que más presume en su cuenta de Instagram. Ambos se encuentran junto a otros ejemplares en el rancho Las Reinas, una de las primeras propiedades que adquirió a las afueras de Jalisco. 

Canelo Álvarez junto a uno de sus caballos favoritos, Espartano. Fuente: (Instagram)

Quién será el próximo rival de Canelo Álvarez en su regreso a México 

Tras días de mucha incertidumbre, el CEO de MatchRoom Boxing, Eddie Hearn, finalmente confirmó que el próximo rival de Canelo Álvarez será John Ryder, en lo que será el regreso del boxeador tapatío al cuadrilátero en su país natal, precisamente en Guadalajara. El promotor británico también afirmó que los contratos están a un paso de ser firmados y que ambas partes ya han acordado los detalles de la pelea. 

Todo indica que Canelo Álvarez peleará en el Estadio Akron de Guadalajara. Fuente: (Twitter)

"Las conversaciones están en curso con Saúl y Eddy Reynoso, y John Ryder es el tipo. Los contratos van y vienen y esperamos que en las próximas 48 horas estemos en una buena posición para hacer esa pelea", sentenció Hearn en diálogo con Dazn Boxing Show, y agregó: “Esperamos que sea John Ryder. Es el retador obligatorio. Es el campeón interino de la OMB. Así que crucemos los dedos, terminaremos con todo eso”.