Sábado 13 de Enero 2024
LEWIS HAMILTON

Rompió el silencio: Angela Cullen se refirió a Lewis Hamilton después de ponerle fin a su relación

Angela Cullen y Lewis Hamilton compartieron siete años en Mercedes.

Lewis Hamilton. Angela Cullen. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Angela Cullen rompió su silencio después de que se confirmó que dejaría Mercedes, poniendo fin a una exitosa asociación de siete años con Lewis Hamilton. La superestrella de Silver Arrows recurrió a las redes sociales para saludar a Cullen el viernes, y ahora ella le devolvió el favor.

"Hace exactamente siete años en este día, estaba parada en el paddock de F1 por primera vez en el GP de Australia. Hoy estoy emocionada de compartir que estoy en mi próxima aventura", escribió la ahora ex fisioterapeuta del siete veces campeón Lewis Hamilton, Angela Cullen. 

"Estoy muy agradecida y bendecida de haber tenido este increíble viaje en la F1 y sé que mi historia continuará. Gracias al equipo de MB, que ha sido mi familia durante los últimos siete años. ¡Y a Lewis Hamilton! Ha sido un gran honor y un placer estar a tu lado. Estoy muy orgullosa de ti y de todo lo que has logrado. Gracias por apoyarme, creer en mí y mostrarme el potencial ilimitado que todos tenemos dentro de nosotros. Estoy muy emocionada de ver el próximo capítulo para ustedes. No hay nada que no puedan hacer", continuó Angela, visiblemente emocionada frente a la despedida del heptacampeón. 

Después de siete años, Angela se despide de Lewis Hamilton. Fuente: (Instagram).

Y para finalizar, le dedicó un mensaje motivador al piloto estrella de Mercedes, que no atraviesa su mejor momento con la escudería alemana: "No dejes de creer… El viaje de la vida es una gran ola. Sigue montando. Sueño grande. Como los sueños se hacen realidad. Por siempre a tu lado. TODAVÍA NOS LEVANTAMOS".

¿Quién es Angela Cullen? 

Cullen se asoció con Hamilton como su entrenadora y fisioterapeuta en 2016 y lo ayudó a dominar la F1 con Mercedes, igualando los siete campeonatos mundiales de Michael Schumacher en 2020. Se la vio regularmente fuera de los fines de semana de carrera con el hombre de 38 años, quien anteriormente describió su relación como "extremadamente cercana".

Incluso, Lewis Hamilton le rindió un sincero homenaje en Instagram después de que se confirmara su salida de Mercedes. "Durante los últimos siete años, Angela ha estado a mi lado, empujándome a ser la mejor versión de mí mismo. Soy un atleta más fuerte y una mejor persona gracias a ella. Así que hoy, espero que se unan a mí para desearle lo mejor mientras da los próximos pasos para perseguir sus sueños. Gracias por todo, Ang. No puedo esperar a ver qué te depara el futuro", escribió el británico.