Sábado 13 de Enero 2024
CHINO RÍOS

Antes de pedirle el divorcio: la vez en la que Paula Pavic remarcó sus diferencias con Chino Ríos

Pavic pidió el divorcio después de 14 años de relación.

Chino Ríos. Fuente: (Minuto en cancha)
Escrito en MÁS DEPORTES el

A inicios de este año, Chino Ríos comentó que se había recuperado por completo de una operación que tuvo en su cadera, por lo que estaba listo para volver a la cancha. En ese entonces, el deportista le agradeció a su familia, especialmente a su pareja, por todo el apoyo que le dieron durante el proceso.

Ahora, el ex número 1 del ranking ATP sorprendió a todos cuando se confirmó que estaba en un proceso de divorcio de Paula Pavic, quien fue la encargada de dar la noticia a los medios. Anteriormente, la empresaria ya había dado detalles de las dificultades que había enfrentado su relación con Chino Ríos.

Pavic solicitó el divorcio en Miami. Fuente: (Instagram)

Marcelo y yo somos superdiferentes en la forma de ser, forma de pensar, en todo. Hay cosas que él hace con las que yo no estoy de acuerdo, pero yo no soy una extensión de él. Al llegar a Chile, se empieza a poner corazas en el aeropuerto, entonces es como yo siento ese peso de tener que andar con él a todos lados. A mí el Chino Ríos no me gusta tanto como el Marcelo Ríos.

El tenista no ha hablado sobre la decisión de su pareja. Fuente: (Instagram)

Paula Pavic da detalles de su separación de Chino Ríos

Según el medio “Glamorada”, el pasado lunes, un abogado solicitó en nombre de Pavic el divorcio de Chino Ríos. En los documentos a los que tuvo acceso el portal, se puede detallar que uno de los motivos para solicitar la separación es el “desperdicio, agotamiento y destrucción de los bienes conyugales”, algo que afirman fue hecho de manera intencional por parte del tenista.

Debido a eso, el informe de 15 páginas también explica que Pavic depende económicamente del tenista, y que por el daño a los bienes conyugales, exige una distribución desigual de aquellas propiedades y demás espacios a nombre de la pareja. Por el momento, la empresaria no ha querido comentar más sobre el proceso.