Lunes 15 de Enero 2024
CHINO RÍOS

El divorcio del Chino Ríos y Paula Pavic que le puso fin al romance que surgió en un juego

El Chino Ríos y Paula Pavic estuvieron casados por casi 15 años y tuvieron cinco hijos en común.

Chino Ríos y Paula Pavic. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en MÁS DEPORTES el

Después de 14 años de haberse casado, Paula Pavic sacudió al mundo del espectáculo al revelar que le había pedido el divorcio al Chino Ríos. Después de haber compartido una vida juntos, haber tenido cinco hijos en común, la mujer quiso ponerle un punto final a la historia de amor al asegurar que el deportista habría tenido un gasto dañino de los bienes en común.

A pesar de que en los últimos meses la exesposa del Chino Ríos lo había defendido de las críticas masivas que recibió el extenista chileno por compartir sus opiniones políticas en las redes sociales, el abogado Ronald H. Kauffman que defendería a Pavic presentó un escrito, en el que dejaba en claro que el matrimonio estaría "irremediablemente roto".

Por otro lado, el defensor apuntó en el documento que el Chino Ríos habría "disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales", para posteriormente pedir que la división del patrimonio compartido con el exnúmero 1 de la ATP sea realizada de manera desigual a raíz de estas acusaciones. Sobre todo, porque la madre de los hijos del campeón alegó que podría mantener el estilo de vida que ha llevado estos años, ya que sus ingresos dependían en su totalidad de él.

Chino Ríos y Paula Pavic junto a su familia. Fuente: (Especial)

Así se conocieron el Chino Ríos y Paula Pavic

Tal como lo revelaron hace unos años en una entrevista para el programa "De tú a tú", la pareja se había conocido en una discoteca, gracias a una amiga en común. Sin embargo, nada había ocurrido esa noche, debido a que la mujer explicó que creía que estaba detrás de otra amiga suya.

Aunque fue en otra reunión con amigos en común que se encontraron jugando al popular juego "Verdad o consecuencia", cuando el Chino Ríos aprovechó para robarle un beso a Paula y desde ese entonces no se habrían separado. Pese a que le habría costado acostumbrarse a su fama, la historia llegó a durar hasta este 2023, mientras el extenista se encuentra en medio de un juicio en contra de un vecino de Miami.