Sábado 13 de Enero 2024
CHARLES LECLERC

Fórmula 1: la teoría que vaticiniaría que Charles Leclerc ganaría su primer mundial en 2023

Charles Leclerc no tuvo un buen comienzo en el GP de Bahréin.

Charles Leclerc. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en MÁS DEPORTES el

En el inicio de la nueva temporada de la Fórmula 1, Charles Leclerc tuvo un inesperado tropezón que dejó con menos puntos al equipo de Ferrari. Pues los problemas con la potencia del motor terminaron por dejarlo afuera, aunque esto alentó a la creación de una teoría que lo coronaría como el campeón del mundial 2023.

En cierto punto, los resultados demostraron las apuestas previsibles con Max Verstappen en el primer puesto, seguido de su compañero Checo Pérez en el segundo lugar. Lo que nadie esperaba era que Charles Leclerc se quedara afuera del circuito, por los problemas en su monoplaza. Aunque este fallo en la mecánica de la estrella de Ferrari podría dirigirlo al éxito, luego de que Verstappen viviera la misma suerte el año pasado.

A través de las redes sociales, los Tifossi causaron furor al hallar la coincidencia entre el debut del piloto de Red Bull Racing que lleva dos campeonatos ganados de forma consecutiva y el atropellado inicio de temporada que tuvo el monegasco. Mientras que Charles Leclerc aseguró que todavía queda trabajo por hacer, entre los fans no pierden la confianza en el corredor.

Los fans de Charles Leclerc sueñan con el primer campeonato del moengasco. Fuente: (Twitter)

La reacción de Charles Leclerc tras quedar fuera en el GP de Bahréin

El abandono forzado de la estrella de Ferrari ha dejado a cuadros a más de uno, sobre todo, si tenemos en cuenta que la escudería buscaba remontar el rendimiento de los monoplazas. Hecho que fue duramente cuestionado durante la temporada pasada y que desembocaría en la renuncia del exjefe de equipo Mattia Binotto.

"No puedo decir que las sensaciones sean buenas. Se trabajó bastante en el invierno, pero tenemos que seguir trabajando porque primera carrera y primeros problemas de fiabilidad, eso no es bueno", destacó Leclerc al mostrarse abatido al comparar el rendimiento que tuvo Red Bull Racing en comparación al Cavallino Rampante.