Viernes 12 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

La fortuna que ganó Canelo Álvarez por su aparición en la película "Creed III"

Canelo Álvarez hizo su debut actoral en Hollywood con un cameo en la saga de Creed.

Canelo Álvarez. Fuente: (Especial)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Después de que la película "Creed III" se transformó en un éxito de taquilla en los cines de Estados Unidos y Canadá, ahora se reveló el dinero que Canelo Álvarez habría cobrado por haber participado en la cinta. Si bien no tuvo un papel protagónico, el mexicano dio sus primeros pasos en la gran pantalla.

A pesar de que la cifra no fue confirmada, desde el medio "TUDN" se reveló que Canelo Álvarez habría cobrado un millón de dólares por haber realizado un cameo, en donde se pudo ver al campeón del boxeo como sparring de Adonis Johnson, el personaje interpretado por Michael B. Jordan.

Si bien la aparición de Canelo Álvarez fue relativamente pequeña, lo cierto es que el boxeador tapatío estuvo bastante presente en las campañas de prensa. Pues asistió junto a su esposa, Fernanda Gómez, a la avant premiere que se realizó el año pasado y alentó a sus seguidores a concurrir a los cines.

Canelo Álvarez y Michael B. Jordan en la premiere de la tercera parte de la saga de Creed. Fuente: (Especial)

La razón por la que Canelo Álvarez fue elegido para participar en "Creed III"

No hay dudas de que el mexicano ha sido uno de los las grandes exponentes del deporte de los guantes a nivel mundial en los últimos años. Pero más allá de los títulos que lo catapultaron a nivel internacional, Michael B. Jordan, que también ofició de productor de la saga, reconoció que quiso contar con la estrella para poder equilibrar el aporte que hizo México al boxeo.

"Quería incorporar a la cultura mexicana en esta película", explicó el actor de Hollywood, al reconocer que en las antiguas cintas no existió ningún tipo de reconocimiento para los boxeadores mexicanos. Pues, de hecho, el foco siempre suele estar puesto en Estados Unidos.