Viernes 12 de Enero 2024
FERNANDO GONZÁLEZ

Los detalles de la boda de Fernando González y Luciana Aymar que tendrá más de 200 invitados

Fernando González anunció que su fiesta será como un evento deportivo, ya que contará con la asistencia de estrellas del deporte.

Fernando González y Luciana Aymar. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en MÁS DEPORTES el

Desde el pasado 5 de diciembre, Fernando González y Luciana Aymar pasaron a ser marido y mujer. Después de siete años de amor y dos hijos en común, Félix y Lupe, la pareja dorada dio el "sí, quiero" en Santiago de Chile. Aunque todo parecía haber sido íntimo y relajado, ahora el ex deportista anunció que celebrarán su boda a lo grande.

¿Listos para tirar la casa por la ventana? Fernando González casi que está listo para organizar lo que podría ser el casamiento del año. "Estamos súper contentos con eso, armando los detalles finales", expresó el ex tenista chileno que no quiso revelar cuándo sería la fecha elegida para la gran fiesta.

Algo que sí quiso presumir "El Bombardero de la Reina", es que se tratará de un evento masivo al realizarse en Hilaria, en la Ciudad Empresarial. Sumado a que Fernando González y Luciana Aymar serán los anfitriones de una reunión que tendrá un aproximado de 250 invitados, en donde varios deportistas de la élite del tenis, el hockey y hasta del fútbol chileno estarán presentes.

"Será un evento bien deportivo", prometió la estrella.

La pareja celebrará su fiesta rodeada de personalidades del deporte. Fuente: (Instagram @aymarlucha)

Las razones por las que Fernando González y Luciana Aymar se mudarán a Miami

Mientras que otras estrellas que abandonan las tierras chilenas suelen adjudicar su partida a la falta de seguridad, la decisión del campeón de radicarse en Miami, se debe a las diferentes enfermedades respiratorias que podrían afectar a sus niños.

"Allá podré hacer cosas al aire libre todo el año", explicó Fernando González, quien lleva diez años establecido en la capital chilena. Asimismo, el ex deportista afirmó que tiene planes de volver a vivir en su tierra natal en algún futuro y que no se mantendría alejado, debido a que su familia y amigos seguirán viviendo en el territorio.