Sábado 13 de Enero 2024
NICOLÁS MASSÚ

De la Copa Davis a entrenar a Pink: las fotos de Nicolás Massú con la cantante que causaron furor

Nicolás Massú viajó a Indian Wells para acompañar a su discípulo, Dominic Thiem.

Nicolás Massú. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en MÁS DEPORTES el

Después de que Dominic Thiem fuera eliminado en la primera ronda del ATP de Santiago de Chile por Cristian Garín, Nicolás Massú hizo las maletas para viajar al Indian Wells. Sin embargo, la sorpresa se dió cuando el campeón presumió haber tenido una tarde a puro tenis con la estrella pop Pink.

Situado en la ciudad de Los Ángeles, no parece tan alocado que el extenista chileno tenga la oportunidad de cruzarse con famosos de Hollywood. Y es que la carrera que construyó Nicolás Massú le hizo ganarse un lugar entre las estrellas que, como la exvocalista de No Doubt, han tenido la oportunidad de jugar al tenis con él.

Nicolás Massú junto a Pink. Fuente: (Especial)

Al parecer, la intérprete de hits como "Raise your glass" y "Just give me a reason" es una auténtica fanática del tenis, por lo que no quiso perder la oportunidad de conocer a Nicolás Massú. Por otro lado, la artista estadounidense también fue vista junto a Casper Ruud y Francés Tiafoe, aunque se desconoce si el diestro chileno estuvo presente en esa jornada.

Los elogios que Nicolás Massú recibió de Dominic Thiem

Desde hace tiempo que el medallista olímpico comenzó a entrenar al austríaco, pero el joven tenista habría quedado impactado por el amor que el pueblo chileno siente por el exjugador de tenis. Algo que, sin duda, cambió su perspectiva al ser derrotado en la primera ronda del abierto santiagueño.

"Cuando vine por primera vez a Chile con él... ¡Qué héroe es aquí! Todo el mundo lo conoce", manifestó, efusivo, el discípulo de Massú al mencionar lo agradable que fue su estancia en el país. Incluso el deportista destacó el entusiasmo y la pasión que pone en cada entrenamiento, ya que estaría más que enfocado en hacerlo mejorar día a día.