Sábado 20 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

“Por el estrés”: Canelo Álvarez le contó a Chicharito Hernández sus problemas más oscuros

Canelo Álvarez dio detalles de sus enfermedades.

Canelo Álvarez. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Canelo Álvarez le concedió una entrevista a Chicharito Hernández que fue publicada en el canal de YouTube del futbolista. Allí, el boxeador habló de cómo se siente de competir otra vez en México y por qué tomó tanto tiempo para que  regresara al ring.

Esta vez, el pugilista tapatío se sinceró con respecto a su salud, pues anteriormente había comunicado que tenía una lesión en su mano izquierda, y debido a eso decidió tomar una pausa en su carrera. Luego, Canelo Álvarez comentó que sufrió otros dolores por estar muy enfocado en sus peleas. “Me dio parálisis facial no hace mucho por el estrés que traía y tantas cosas que traía. Los que trabajan conmigo se preocupan, porque siempre los veo como amigos, son mis amigos, son los que están ahí”.

Canelo habló de las dificultades que ha vivido como boxeador. Fuente: (Instagram)

Si tú cree que tienes problemas con la que tienes y con lo que estás arropando y todo, tú tienes 100 problemas más que ellos, esa es la verdad. Entre más tienes, entre más fama, dinero, más problemas tienes, más responsabilidades tienes. Está bien, porque puedes enseñar muchas cosas. Cuando eres un líder porque líder enseña, el líder trata de ayudar.

Más adelante, Canelo Álvarez comentó que ha tomado esta experiencia para ser un ejemplo para sus hijos y para todos aquellos jóvenes que quieren seguir sus pasos.

El apoyo de Canelo Álvarez al nuevo talento

Debido a su amplia experiencia en el boxeo, el deportista decidió apoyar a un joven talento que quiere ser el próximo Álvarez que destaque  en los deportes, y se trata de su sobrino Johansen Álvarez. Además, la promesa deportiva habló de lo que piensa al ser comparado con su tío.

“El apellido lo tengo, pero no se sube a pelear por mí. Saúl es mi tío, pero él no se sube a aventar golpes por mí. Yo soy el que se mata, me preparo y me disciplino. Las peleas van a ir hablando por sí solas”, comentó.

Por el momento, Canelo solo lo ha ayudado en sus entrenamientos y como su consejero, pero no se ha involucrado en el manejo de su carrera.