Sábado 13 de Enero 2024
ROGER FEDERER

Roger Federer y la historia inédita que vivió junto a un alcanzapelotas de Roland Garros

El exentrenador de Roger Federer contestó a los dichos de Alexander Zverev.

Roger Federer. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Mientras que Roger Federer se ha retirado del circuito profesional hace algunos meses, continúa viendo la luz más de una anécdota desconocida del suizo junto a diversos protagonistas. Ahora, se conoció una historia inédita del extenista con un alcanzapelotas durante la final de Roland Garros del año 2011. 

La joven que fue protagonista de los hechos se encargó de develar una anécdota que tuvo lugar durante la final del histórico torneo que se realiza en la capital de Francia y que enfrentó a Roger Federer con Rafael Nadal, que terminó siendo el ganador. Aquél día, la adolescente tuvo el impulso y escribió en la arcilla “Allez Roger”, ese gesto pasó desapercibido para el tenista nacido en Basilea, quien se enteró un tiempo después de lo que había sucedido.

Con el tiempo, el entorno de Roger Federer tomó conocimiento de la situación y a través de un video se lo hicieron saber al propio deportista. De manera casi instantánea, el tenista buscó la manera de ponerse en contacto con ella y no dudó en regalarle la camiseta con la que compitió aquel día. Tal y como lo dio a conocer en su cuenta de Twitter el comunicador Bastien Fachan.

El tweet con el que Fachan dio a conocer la divertida anécdota. Fuente: (Twitter)

La respuesta del exentrenador de Roger Federer tras los dichos de Zverev

En diálogo con el medio Eurosport UK, Alexander Zverev recordó el partido de semifinales de la última edición de Roland Garros que lo enfrentó a Rafael Nadal y comentó que sintió que estaba desplegando su mejor tenis y que piensa que podría haberle ganado al español si no se retiraba por lesión. El mundo del tenis se vio revolucionado tras los dichos de este y uno de los que contestó fue Ivan Ljubicic, exentrenador de Roger Federer, quien lo hizo de manera contundente. “Nadie quiere parecer arrogante, pero todo el mundo afirma haber estado a punto de ganar Roland Garros el año pasado. ¡¡Me encanta!! ¡Adelante con la charla basura!”, escribió el extenista que llegó a estar en el lugar 3º en el ranking ATP en mayo de 2006 y quien alcanzó su mayor logro al coronarse campeón del torneo Masters de Indian Wells de 2010.

La dura contestación de Ljubicic a Zverev. Fuente: (Twitter)