Sábado 13 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

Canelo Álvarez: las increíbles vacaciones de su esposa y su hija en un destino paradisiaco

Canelo Álvarez organizaría una pelea para la segunda mitad del año y ya tendría rival.

Canelo Álvarez y Fernanda Gómez. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

En medio de su preparación de cara a la próxima pelea, en la que enfrentará a John Ryder el próximo 6 de mayo, parece ser que la esposa de Canelo Álvarez y su hija decidieron dejarlo solo para que continúe con sus entrenamientos y decidieron tomarse unas vacaciones en un destino paradisiaco del norte del continente americano. 

Si bien no está confirmado si el boxeador tapatío de 32 años viajó junto a Fernanda Gómez y su pequeña niña Mafer, la joven esposa de Canelo Álvarez se ha instalado en Hawaii, en el Hemisferio Norte, para disfrutar de unas lujosas vacaciones con la llegada de la primavera, tal y como lo demostró a través de su cuenta de Instagram y sus historias de la misma red social. 

Las imágenes que compartió Fernanda Gómez de sus vacaciones. Fuente: (Twitter)

Además de mostrarse con un bikini de brillos de colores, accesorios y gafas oscuras, la influencer mexicana publicó una imagen donde se la puede ver con un collar típicamente hawaiano con flores de colores. Por otro lado, compartió con sus seguidores la felicidad de Mafer, la pequeña hija que tuvo producto de la relación con el boxeador y mostró un peculiar tatuaje temporal que se hicieron ambas. 

Quien podría enfrentar a Canelo Álvarez en la segunda mitad del año 

Si bien falta poco menos de un mes para que Canelo Álvarez vuelva a subirse al ring, y lo haga en su tierra natal tras más de una década sin hacerlo, desde el equipo del tapatío ya piensan en los posibles rivales que podrían enfrentar al mexicano. En las últimas horas, se conoció que el mexicano podría enfrentar en el mes de septiembre al cubano William Scull, quien actualmente se encuentra en Europa y está primero en el ranking de la Federación Internacional de Boxeo tras ganar su última pelea en julio de 2022 ante Evgeny Shvedenko.

Scull venció a Shvedenko por puntos en decisión unánime. Fuente: (Twitter)

“Me emociona mucho poder estar peleando ante toda mi gente y que hayan respondido de esa manera. Me siento muy contento y agradecido con todos y listo para volver, darles una gran pelea y obviamente un gran show”, destacó el nacido en Guadalajara.