Sábado 13 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

Así es la mansión de Canelo Álvarez en Guadalajara decorada con obras de arte

Canelo Álvarez exhibió el interior de su casa en una entrevista con Graham Bensinger.

Canelo Álvarez. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en MÁS DEPORTES el

A pesar de que la carrera de Canelo Álvarez lo llevó a vivir en Estados Unidos, lo cierto es que la estrella también cumplió su sueño de tener una mansión en Guadalajara, Jalisco, su tierra natal. Sin duda, se ha transformado en el dueño de una de las casas más imponentes de la zona.

La residencia de Canelo Álvarez está ubicada en la zona metropolitana de la ciudad, pero tiene un gran sistema de seguridad que la volvería inaccesible para cualquier persona que intentase colarse en ella. Por otro lado, el boxeador mexicano le enseñó al periodista estadounidense Graham Bensinger que en ella guarda varios artículos de lujo, como una colección de obras de arte del artista plástico Sergio Bustamante.

Sin embargo, el tiempo de estadía de Canelo Álvarez en la mansión sería cada vez menor, debido a que el campeón unificado tendría en mente vender la propiedad y mudar todas sus pertenencias al rancho que posee en las afueras de la ciudad. Pues allí también tendría a sus caballos y animales de granja, por lo que buscaría unificar los trámites, tras su crisis de estrés que le generó una parálisis facial.

El interior de la mansión de Canelo Álvarez. Fuente: (Especial)

Cuánto cuesta la mansión de Canelo Álvarez en Guadalajara

Si bien mucho se ha dicho que esta habría sido la casa de los sueños del púgil, debido a que fue diseñada por él, la estrella tomó la drástica decisión de ponerla a la venta. Aunque no sería accesible para todos los bolsillos, debido a que tendría un costo de unos 29 millones de pesos.

Asimismo, Canelo Álvarez habría establecido unas condiciones previas para la persona que quisiera quedarse con la propiedad, debido a que quiere que la terraza de eventos, en donde celebró el cumpleaños de 15 de su hija Emily, lleve su nombre. Como una forma de conmemorar su paso por la mansión.