Sábado 13 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

Difícil momento: Canelo Álvarez defiende a su hermano después de ser acusado de homicidio

Canelo Álvarez comentó que el caso ya había llegado a un veredicto.

Canelo Álvarez. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Canelo Álvarez aprovechó las promociones de la pelea que tiene en mayo para encontrarse con la prensa y hablar de cómo vivió su periodo de descanso, además de aclarar algunos rumores que surgieron en este tiempo relacionado con su familia. Es que el hermano del deportista fue acusado de homicidio, por lo que quiso dar detalles del caso.

Lo primero que aclaró el pugilista tapatío fue que, después de un largo proceso en los juzgados, se pudo confirmar que su hermano no estaba involucrado en el hecho. Más adelante, Canelo Álvarez detalló que ahora su familia está más pendiente de su pariente y que lo han ayudado a dejar a un lado la vida de fiestas que llevaba.

El jugador es muy cercano a sus hermanos. Fuente: (Instagram)

Durante el proceso del juicio, los medios locales informaron que Canelo Álvarez decidió estar al lado, motivo por el cual también atrasó su regreso al ring. Además, señalaron que la familia del boxeador se vio muy afectada por el caso, y que incluso llegaron a perder a algunos amigos.

Canelo explicó los motivos que retrasaron su regreso. Fuente: (Instagram)

Canelo Álvarez habla de su salud

En una entrevista con Chicharito Hernández, Canelo explicó que durante ese tiempo también se enfocó en atender varios problemas de salud que tenía y de pasar tiempo con su familia. Luego, señaló que pudo hacer un tratamiento para curar las lesiones que tenía en su muñeca y lo que afectaron en los últimos años.

El deportista reconoció que ser uno de los boxeadores más reconocido de Latinoamérica también le trajo consecuencias a su salud, pues vivió una parálisis facial a consecuencia del estrés. Debido a eso, el pugilista tomó cartas en el asunto para evitar que la presión y la fama lo afectaran.