Martes 16 de Enero 2024
FERNANDO ALONSO

Furor en ventas: cuánto cuesta la camisa que Fernando Alonso usa en Aston Martin

La mercancía relacionada con Fernando Alonso se agotó a los pocos minutos de su lanzamiento.

Fernando Alonso. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Fernando Alonso anunció a finales de la temporada pasada que su tiempo en Alpine había terminado y que comenzaría una faceta distinta de su carrera en Aston Martin. Cuando se hizo el anuncio oficial, el deportista recibió una calurosa bienvenida por parte del club y de sus hinchas, quienes demostraron su felicidad por la noticia.

Gracias a la buena respuesta, la escudería decidió lanzar al mercado una serie de mercancía relacionada con el piloto asturiano. Esta vez, Fernando Alonso fue elegido como el modelo de la nueva colección, que tiene como producto principal una camiseta de color turquesa que tiene estampados los logos de sus patrocinantes. Por el momento solo está disponible un modelo para hombre, valorado en 50 euros.

Fernando Alonso utiliza la nueva colección de Aston Martin. Fuente: (Instagram)

Además, Aston Martin quiso usar esta campaña para hablar de su compromiso con el medio ambiente, por lo que decidieron utilizar materiales reciclados y garantizar la calidad para sus fans. Debido a eso, la camiseta que lleva Fernando Alonso en todos sus entrenamientos es elogiada por su comodidad y su tejido que favorece la circulación del aire.

Fernando Alonso habla de su incidente con Carlos Sainz

Durante la carrera del Gran Premio de Australia, varios corredores fueron tendencia por sus acciones en la pista. Uno de ellos fue Carlos Sainz, quien sacó de la pista a Alonso en la salida luego de la última bandera roja, por lo que fue sancionado con 5 segundos. “No había vivido una carrera así. Ha sido una montaña rusa de emociones. En la última media hora ha sido difícil entender lo que pasaba”, comentó.

Debido a los reclamos de Sainz por la sanción, que consideró severa,  Alonso decidió restarle importancia al asunto y dejar en claro que no estaba molesto por las acciones de su compatriota. Además, el piloto comentó que estaba seguro de que la acción no fue hecha con intención, debido a que los neumáticos del corredor de Ferrari estaban fríos.