Domingo 14 de Enero 2024
MARC MÁRQUEZ

Marc Márquez fue criticado desde Europa tras iniciar un incidente en Portimao

Tras una semana completa de silencio, Marc Márquez reapareció en las redes sociales.

Marc Márquez. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Tras el incidente que inició Marc Márquez en Portimao, durante el Gran Premio de Portugal, el revuelo no tardó en llegar. Es por esto que el expiloto italiano Carlo Pernat analizó la situación y criticó duramente al conductor de la moto del equipo Repsol Honda, dejando entrever su disconformidad por cómo actuó el español. 

“Cada uno puede hacer lo que quiera, pero recurrir la sanción que se cumplirá a su regreso demuestra la antideportividad de Honda y de Márquez. Espero que esta vez Dorna no acepte ningún juego, porque si la decisión se vuelve política y no deportiva es mejor quedarse en casa”, comenzó diciendo el italiano sobre la manera de competir del piloto nacido en Cervera. Luego, sobre el regreso de Marc Márquez a la competencia aclaró: “Sin él MotoGP se había vuelto más tranquilo, con respeto y sin peleas”. 

Por otro lado, habló sobre cómo se tomaron tanto el público y sus demás compañeros la vuelta al MotoGP. “Los abucheos en Portimao fueron emblemáticos. Era como estar en San Siro en una Champions, un estadio todos contra Márquez. Los pilotos ya no le soportan por lo que hizo con Valentino en 2015. Incluso el resto de españoles. Márquez rompió las reglas no escritas, temen. Tiene que arreglárselas con lo que tiene, si sigue así matará a alguien”, sentenció Pernat. 

Marc Márquez se hizo presente en las redes tras una semana desaparecido

Después de someterse a una operación en el primer metacarpo de la mano derecha debido a una fractura, Marc Márquez reapareció en las redes sociales tras una semana sin hacer ningún tipo de declaración ni personal ni profesional. El piloto continúa con su recuperación y en medio se ha tomado el tiempo de publicar un storie en su cuenta de instagram para demostrarle su apoyo a su hermano Alex, quien logró su primera Pole Position en la era de MotoGP sobre una Ducati. El español escribió un escueto “Vamoooos”, acompañado de dos huevos y demostró que sigue pendiente de lo que pasa en la máxima categoria.

La historia de Marc Márquez apoyando a su hermano. Fuente: (Instagram)