Miércoles 17 de Enero 2024
ROGER FEDERER

Roger Federer: los motivos por los que será anfitrión de una gran fiesta junto a exitosas figuras

Roger Federer fue elogiado por un reconocido joven tenista italiano en una entrevista reciente.

Roger Federer. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Tras casi siete meses desde que disputó su último partido como profesional junto a uno de sus más grandes rivales y amigos, Roger Federer es partícipe de diferentes muestras relacionadas al deporte, como las palabras que le dedicó a Lionel Messi después de que sea electo como una de las personas más influyentes del año. Dentro de pocos días, el suizo será el anfitrión de una gran fiesta junto a más de una figura exitosa. 

Se trata de la Met Gala 2023, la fiesta más grande del mundo de la moda organizada por Anna Wintour, actual editora de Vogue Estados Unidos y responsable del evento desde 1995. Éste año, el extenista nacido en Basilea será uno de los anfitriones junto a figuras como Dua Lipa y Penelope Cruz, y lo dió a conocer en sus redes sociales. “Estoy muy emocionado de volver a Nueva York para ser anfitrión de la Met Gala de este año”, comenzó anunciando Roger Federer ante sus casi 11,5 millones de seguidores en Instagram, que a su vez mantiene una estrecha relación con la periodista británica.

El anuncio de Roger Federer en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

En esta edición, la fiesta que se llevará a cabo en el Museo Metropolitano de Nueva York tiene como temática “Karl Lagerfeld: a line of beauty”. Así mismo la etiqueta de la gala estará en línea con la temática, rindiendo homenaje al célebre diseñador alemán. Pese a que figuras como la cantante británica, la actriz española y Roger Federer ya fueron confirmados, aún no se sabe quienes forman parte de la exclusiva lista de invitados al evento. 

Los elogios de un joven tenista italiano para Roger Federer, a quien creció viendo por televisión

Lorenzo Musetti comenzó su camino en el tenis profesional en 2020 y en ningún momento escondió y mintió acerca de la admiración que tiene por Roger Federer. Y es que el italiano creció viendo por la televisión e idolatrando al nacido en Basilea, lo cual queda expuesto en su manera de jugar al tenis, al ser uno de los pocos jóvenes exponentes del revés a una mano. Es por esto que en diálogo con Gio Journal declaró: “Cuando crecía, mi jugador favorito era sin dudas Roger Federer. Siempre ha sido mi inspiración. Me hubiese encantado tener la oportunidad de enfrentarme a él, desgraciadamente no pude conseguirlo. Para mí, Roger es el jugador más grande de todos los tiempos”. Además, dejó en claro que su sueño es “ser el número uno del mundo y tratar de ganar el máximo de Grand Slams posibles”.

Cuando era más joven, Lorenzo Musetti conoció a su ídolo, Roger Federer. Fuente: (Twitter)