Sábado 13 de Enero 2024
DANIEL RICCIARDO

Daniel Ricciardo y una lujosa colección de autos deportivos valuada en millones de dólares

Daniel Ricciardo no tiene lugar en la F1, sin embargo, regresó a Red Bull para seguir peleando por un asiento.

Daniel Ricciardo. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Daniel Ricciardo se quedó fuera de la parilla de la F1 del 2023. Sin embargo, el piloto regreso a Red Bull como conductor de reserva. Por este motivo, se espera que durante el año tenga que cumplir algunos compromisos para la marca austríaca.

A pesar de no estar en la F1, el nacido hace 33 años en Perth, Australia tiene una vida de lujos. Daniel Ricciardo cuenta con una exclusiva flota de autos deportivos que podría ser la envidia de más de uno.

Daniel Ricciardo posee un carísimo Porsche 918 Spyder. Este vehículo es una edición limitada de la marca de las cuales solo se produjeron 918 unidades. Este modelo es uno de los más exclusivos, ya que posee una cadena cinemática que genera nada menos que 887 CV.

Porsche 918 Spyder esta valuado en 880 mil euros.

El expiloto de McLaren también posee una pieza de ingeniera británica. El Aston Martin V12 Vantage S, es un vehículo infaltable en cualquier colección de coches. Recordando su vieja escudería, Daniel Ricciardo posee un McLaren 675LT, este auto es uno de los más rápidos de la marca y también el sucesor del mítico 720S, auto que también posee en su garaje.

Este Aston Martin tiene un valor cercano a los 750 mil euros.

El primer coche de Daniel Ricciardo

En esta mega colección de autos deportivos, Daniel Ricciardo conserva su primer vehículo. Lo curioso es que una camioneta Toyota Hilux, le fue regalada por sus padres en un cumpleaños.

Además, Daniel Ricciardo posee una Ford F-150 Raptor. Una pick-up mucho más moderna y veloz que su vieja Hilux.