Lunes 22 de Enero 2024
FERNANDO ALONSO

No todo es color de rosas: el enojo de Fernando Alonso con Aston Martin

Carlos Sainz reveló qué le dijo a Fernando Alonso tras su choque en Australia.

Fernando Alonso. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

A sus 41 años, Fernando Alonso ha demostrado que tiene la calidad necesaria para continuar en la máxima categoría del automovilismo durante mucho más tiempo. No estaba pasando su mejor momento en Alpine y decidió unirse a Aston Martin tras recibir una jugosa oferta. Sin embargo, ahora parece que no todo es color de rosas al interior de la escudería británica. 

Desde su llegada al equipo de Silverstone, Fernando Alonso ha logrado tres podios consecutivos en los tres Grandes Premios que se han disputado hasta el momento, demostrando que ha dado un paso al frente en lo que respecta a la última temporada. De esta manera, el nacido en Asturias ilusiona a sus seguidores con volver a lo más alto en una carrera, lo que no logra desde 2013 en Montmeló, Cataluña.

Durante los días de descanso del mes de abril, Lawrence Stroll, el jefe de la escudería, ha aprovechado para introducir algunas mejoras en los monoplazas de Fernando Alonso y Lance Stroll, para hacerlos más rápidos. Pero no todo termina ahí, el canadiense quiere tener el mejor equipo de la Fórmula 1, lo que no es posible porque son clientes de Mercedes, quienes fabrican sus motores. Este vínculo finalizará en 2025 y en 2026 buscarán unirse a Honda -que suministra a Red Bull-. Esto no le habría gustado al asturiano, que no tuvo la mejor experiencia con la marca japonesa cuando se encontraba siendo parte de McLaren. 

Fernando Alonso fue parte de McLaren Honda entre 2015 y 2017. Fuente: (Instagram)

Qué le dijo Carlos Sainz a Fernando Alonso tras su choque en el GP de Australia 

Al contrario de su compatriota, Carlos Sainz no ha tenido el mejor inicio de temporada y tras recibir una dura sanción en el GP de Australia espera por volver a la acción el próximo 30 de abril, en Azerbaiyán. En una entrevista reciente, el piloto de Ferrari reveló el mensaje que le envió a Fernando Alonso tras el choque que protagonizaron en el Circuito de Melbourne. “Le escribí un mensaje por lo que ocurrió para pedirle disculpas por el ligero toque que tuvimos. Al final, cuando compartes pista y salidas, sobre todo los cinco primeros que salimos a muerte, siempre habrá toques, roces y es algo normal. Con Fernando tengo muy buena relación y eso no va a cambiar”, explicó el madrileño.

El momento del choque entre Sainz y Alonso en el GP de Melbourne. Fuente: (Twitter)