Viernes 19 de Enero 2024
CHECO PÉREZ

Checo Pérez y un nuevo proyecto fuera del paddock con el que sorprende a sus seguidores

Un ex piloto de la Fórmula 1 se encargó de revelar quienes son los culpables de la enemistad entre Checo Pérez y Max Verstappen.

Checo Pérez. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Mientras la Fórmula 1 atraviesa la última semana de descanso antes del Gran Premio de Azerbaiyán, que tendrá lugar en el Circuito callejero de Bakú, Checo Pérez aprovecha para dar a conocer el nuevo proyecto que lleva a cabo por fuera del paddock, pero que de todos modos está relacionado con las carreras y los automóviles.

Se trata de una línea de indumentaria que Checo Pérez ideó y fabricó en conjunto con la marca de ropa mexicana Acapella. El piloto de Red Bull Racing dio a conocer algunos modelos de productos a través de sus redes sociales con un mensaje dedicado a sus seguidores. “Mi nueva colección con @acapellaco está llena de diseños que reflejan mi amor por la velocidad y la competencia. ¡La diseñamos con mucho cariño para ustedes! Espero les guste tanto como a mí”, escribió el tapatío, que ya lanzó a la venta una serie de productos.

Algunas de las prendas de la línea de Checo Pérez junto a Acapella. Fuente: (Instagram)

Además, la marca publicó un video en Tik Tok donde se puede ver como un chico se acerca al piloto mexicano y le pregunta si se atrevía a cambiar la ropa que llevaba puesta, por la que el joven tenía en una bolsa. El outfit que le dieron consistió en una playera de su colección en Acapella, un pantalón, unos tenis y una gorra. “Nos encontramos a Checo Pérez y le hicimos un Outfit Swap. Quedate al final para ver el resultado”, manifestaron junto a la grabación. 

Un expiloto de Fórmula 1 reveló quienes son culpables de la enemistad de Checo Pérez y Max Verstappen 

Al igual que durante el último transcurso de la temporada 2022, diversos rumores aseguran que la relación entre Checo Pérez y Max Verastappen no es la mejor, e incluso podría estar totalmente rota. Ahora, en una entrevista, el ex piloto Michael Bleekemolen opinó y aseguró que hay responsables de la enemistad entre ambos conductores de Red Bull Racing. "Los medios de comunicación son un poco culpables de ello. Todo se combina con declaraciones emocionantes. Las frases se cortan para pegarlas de manera diferente. Luego, de repente, se convierten en comentarios de odio entre sí. Aun así, creo que ambos quieren terminar el uno para el otro”, explicó el neerlandés. 

Checo Pérez y Max Verstappen comparten equipo desde 2021. Fuente: (Instagram)