Desde la primera vez que Max Verstappen y Kelly Pique se dejaron ver juntos e hicieron oficial su relación, se ha vuelto una de las más comentadas de la Fórmula 1, sobre todo debido al noviazgo anterior de la joven. Ahora, se conoció la grave acusación que hace el padre de la hija de la nacida en Alemania en contra del piloto de Red Bull.
Una de las situaciones que despertó habladurías alrededor de la relación entre Max Verstappen y Kelly Piquet fue el noviazgo entre la hija del brasileño Nelson Piquet y Daniil Kvyat. Ambos estuvieron involucrados de manera sentimental entre 2017 y 2019, incluso tuvieron una hija juntos, de nombre Penélope. Sin embargo, la polémica nació después de que el ruso perdiera su asiento en Red Bull frente al joven piloto neerlandés.
Piquet anunció su noviazgo con Verstappen en su cuenta oficial de Instagram, el primero de enero de 2021, con un tierno mensaje y dejando de lado la diferencia de edad que los separa. Todo pareció indicar que el padre de Penélope no lo tomó de la mejor manera, acusando a su excompañero de equipo -que había llegado a ser un amigo- de haberle robado, tanto su lugar en la Fórmula 1 como su pareja.
Te podría interesar
El histórico ingeniero de la Fórmula 1 que se cansó de ver triunfar a Max Verstappen
Durante el 2022, Max Verstappen se coronó en el primer lugar de 15 carreras de las 22 que duró la temporada. Ahora, de los tres grandes premios que ya se han disputado, se mantuvo en lo más alto del podio en dos oportunidades, sin poder hacerlo en Arabia Saudita tras tener una clasificación desafortunada que lo hizo salir desde el número 15. Ahora, un exingeniero de la Fórmula 1 se mostró un tanto cansado de ver al neerlandés ganar de manera consecutiva, sin dejar lugar a las sorpresas o a la lucha por el título. Se trata de Kees van de Grint, quien en diálogo con MotorSport sentenció: “Max Verstappen es el gran ganador. En realidad su dominio no es bueno para el deporte, pero no puedes culparlo, tienes que culpar al resto”.