Lunes 22 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

No llegó al altar: la historia de la boda frustrada de Canelo Álvarez y Marisol González

Canelo Álvarez cumplirá dos años de casado con Fernanda Gómez.

Canelo Álvarez. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Canelo Álvarez es conocido no solo por los cinturones que ha logrado tener en el boxeo, sino también por los detalles que ha dado de su vida personal. Es que el deportista ha comentado las relaciones amorosas que tuvo con algunas mujeres en el mundo del espectáculo mexicano.

Una de sus relaciones más importantes que tuvo el pugilista tapatío fue con Marisol González, quien es conductora de Televisa. En aquel entonces, la pareja dejó en claro el amor que había entre ellos, e incluso Canelo Álvarez estuvo a punto de casarse con ella.

La pareja decidió terminar para que el jugador se concentrara en su carrera. Fuente: (Instagram)

A pesar de eso, Canelo Álvarez y la presentadora decidieron terminar su compromiso para que él se concentrara en su carrera. Según comentó González, el noviazgo entre ellos nunca tuvo una estabilidad y ella al ser mayor que el deportista tenía otras metas en su camino, razón por la cual decidió no seguir adelante con el boxeador.

Canelo hizo una gran inversión en su boda. Fuente: (Instagram)

La millonaria boda de Canelo Álvarez

Actualmente, Canelo está casado con Fernanda Gómez, a quien conoció cuando estaba en uno de los mejores momentos de su carrera, por lo que ella se convirtió en un gran apoyo para él. Además, tuvieron una hija en común y decidieron casarse en Guadalajara, donde vive toda la familia del deportista.

La boda, que contó con la asistencia de importantes celebridades, costó 17 millones de pesos, una cantidad que se invirtió en la ceremonia eclesiástica. Es que el jugador alquiló la catedral principal de la ciudad y el vestido de la novia también llevó una gran inversión, además de las decoraciones que utilizó en su rancho.